|
Nanaka
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2007, 03:30:40 » |
|
NUEVO CAPITÁN
Episodio 1
El sereitei estaba en silencio como todos los dias, se podía escuchar el canto de alguna ave pero poca cosa más, de pronto una campana sonó, sonó por todo el recinto, hasta los guardianes de las cuatro puertas percibieron el sonido. Con este sonido, miles de shinigamis salían de sus bases o casas para dirigirse a la base del escuadrón uno, donde su capitán tan viejo y vivo como siempre inauguraba una ceremonia. Una joven shinigami llamada Shindoh iba a ser ascendida a capitana del escuadrón tres en ausencia de Ichimaru Gin, antiguo capitan, aun con la reticencia del teniente se celebró dicha ceremonia, la joven de unos 25 años aproximadamente lucía un rostro limpio y sereno, pero en su interior los nervios la crispaban, era la primera vez que le concedían semejante honor, ella admiraba a todos los capitanes, todos eran personas fuertes, decididas y responsables y siempre portaban una presencia impecable como aquella vez. A Shindoh se le otorgó un diploma y una capa blanca con el signo tres en la espalda, enseguida el teniente se posó a su lado y los dos hicieron una reverencia grata a todos los capitanes.
El Sol finalmente se posó en el punto más álgido del cielo. Era mediodía. Shindoh estaba observando el cielo des de el patio extrerior de la base del escuadron uno, todos los capitanes con sus respectivos tenientes se habían marchado ya. Kira, el teniente del escuadrón tres se acercó a Shindoh sigilosamente para no destorbarla:
- el capitán Ichimaru volverá, y tu lo sabes Shindoh-taichô decía serio Kira- - que venga, que probara el filo de mi espada decía igual de seria que Kira- - ¿crees que puedes ganarle? - Creo que puedo intentarlo, pero dime ¿Por qué crees que volverá? - El necesita su escuadrón, intentará deshacerse de Aizen seguro. - De todas formas ya es un criminal, no podrá entrar y salir como él quiera - Poder puede, pero, no debe además, los demás escuadrones estan alerta con ese tema. - ¿Quieres decir que me tendrá rencor por haberle arrebatado el lugar? - No, a el eso no le importa, simplemente te eliminará y punto. - Demasiado seguro estas - No he visto tu fuerza capitana por lo tanto sigo pensando que el capitán Ichimaru es el mas fuerte - No es el mas fuerte del sereitei, ese en todo caso es Zaraki - El capitán zaraki no es más que un bruto - Kira
no estas en condiciones de decir esas cosa hombre decía Shindoh con la voz cansada- se que apreciabas a tu capitán, pero reconoce sus errores o el te arrastrará a los tuyos
- Se cuidar de mi mismo - Demuestramelo sonrió- anda vámonos a casa -
- Shindoh-taichô dijo una voz cortante- - Kuchiki-taichô
-contestó Shindoh- ¿asi que no han vuelto todos los capitanes a sus respectivas bases? - Solo quería advertirte que tengas cuidado con el tema de Ichimaru lanzó una mirada amenazadora a Kira- y por supuesto
sé buena capitana y respeta las normas, ahora eres una de las fuerzas mayores del sereitei. - Lo sé, gracias por los consejos capitán Kuchiki - La capitana Soi-Fong te hará de mentora durante un tiempo para que te habitues al ambiente así que, podrás preguntarle todas las dudas a ella. - Muchas gracias dijo Shindoh con una reverencia- - No hay de que dijo serio- por cierto, supongo que tienes tu bankai perfeccionado, por que un capitán no es capitán si un bankai adecuado - Lo tengo capitán Kuchiki, no se preocupe - Entonces todo va bien
El capitan Kuchiki se alejo de Kira y Shindoh para adentrarse en la base donde renji lo estaba esperando:
- ¿Qué te parece el capitán nuevo? preguntó Renji con curiosidad- -
-meditó- está muy verde aún, le falta experiencia
- Siempre dices lo mismo de todos - A ti también te falta asi que no alardees - Si hombre si
- Volvamos a la base - ¡Recibido!
Ambos desaparecieron en pocos segundos y Shindoh suspiró, era cierto que Ichimaru debía ser un shinigami muy fuerte, pero ella también lo era y lo pensaba demostrar a toda la corte en cuando llegara el momento.
Yoruichi estaba en el despacho de Soi-Fong mirando por la ventana, realmente estaba sorprendida de que hubieran elegido otro capitán tan pronto, debía pasar algo y nadie lo sabía. Soi-Fong entró en la estancia y saludó a Yoruichi con una sonrisa:
- Vaya, aún estás aquí. dijo tranquila- - Si te molesto me puedo ir. - No molestas, además hoy tengo poca faena de oficina que hacer - Entiendo
-cerró los ojos y de pronto Yoruichi dijo- Oye
¿Es cierto entonces que tu serás la mentora de Shindoh? - Capitana Shindoh y si, lo seré, mañana mismo iré a hacerle una visita y a traerle unos documentos -
- Sé que estás preocupada por lo de Gin, pero por el momento dudo que aparezca por aquí, lo que hizo, aun está muy reciente. Yo creo que esperará un tiempo
- No me parece adecuada la elección - A mi sí, es una joven muy fuerte, lo que pasa es que está verde de experiencia, nada más - Entiendo - Deberías dejar de estar tan tensa por todo, no es bueno, anda acompañame a los baños termales que un buen baño te ayudará a desestresarte -
te estas volviendo demasiado despreocupada Soi-Fong - Estoy volviendo a ser yo.
Continuará...
Espero que os guste, aqui he puesto un personaje inventado (Shindoh) que actuara de ahora en adelante como la sustituta de Gin ^^
Nanaka-sama
|