| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Vie 13 Feb, 2004 12:31 pm Asunto: Zatoichi |
|
|
¿Qué me decís de esta película? Una nueva obra de Takeshi Kitano basada en un personaje japonés (que por lo que he escuchado por ahí existió? ), un samurai ciego pero increíblemente hábil...
Es raro (aunque últimamente menos) que una cinta oriental nos llegué a la piel de toro, por lo que esto debe de decir algo a favor de su calidad ...o eso creo  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie 13 Feb, 2004 1:16 pm Asunto: |
|
|
Pues yo la vi en Sitges en diciembre y la verdad es que es muy y muy buena, de lo mejorcito de Kitano hasta ahora, que es decir mucho. Divertida, irónica, estéticamente bonita y con ríos de sangre de plástico a raudales. Te la recomiendo encarecidamente...
Hombre, ya no es tan raro que nos lleguen pelis japos por estos lares últimamente, sobretodo en DVD. Pero es que las de Kitano tienen renombre desde hace años y se han ido emitiendo regularmente por estos lares. En Igualada mismo he visto Dolls, El verano de Kikujiro y Hanabi, y eso que de esas cosas casi ni llegan...
Nada, que no te la pierdas... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 31 Mar, 2004 11:10 am Asunto: Qué cabreo!!! |
|
|
Grrr!! El sábado pasado me enteré de que pasaron Zatoichi en el Cine Club el viernes claro...
No veas la mala leche que me entró... quien fue el cab**** que me escondió el periódico el viernes?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|