| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:35 am Asunto: |
|
|
El problema es que el de arriba SI cumple... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 3:19 am Asunto: |
|
|
Acabo de ver en la librería Saiyuki y Azuki. Sólo por fuera porque venían retractilados, así que no puedo opinar de la calidad.
Ahora que por mucho que los mangas estén en la estantería no doy un duro por esta editorial. Si en Ivrea con un tomo A5 a 8.5 € tenían problemas, que me cuenten como cubren gastos con Saiyuki a 7.5. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando empezaron la competencia era media docena de títulos y ahora sólo hay 50 títulos en publicación. _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 4:07 am Asunto: |
|
|
Pues en eso estamos de acuerdo, Vanya... No sé como piensan cubrir los costes, más teniendo en cuenta la poca confianza que transmiten a los potenciales compradores y con la elevada competencia que hay en el mercado....
Supongo que habrán echado sus cuentas y creen poder llegar, pero la verdad es que no lo tengo muy claro. Tendremos que dejarles hacer, a ver si sobreviven o se hunden del todo en el fango...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 4:35 am Asunto: |
|
|
me parece ke van a volver a kaer estrepitosamente, simplemente por ke la gente ya no le tiene konfiancia kon esa editorial  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 12:13 am Asunto: |
|
|
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Es más que probable que vuelvan a caer si mantienen esa poítica de precios bajos, pero, recordemos que, a la práctica, <b>Mangaline</b> es como si hubiera vuelto a empezar, es decir, deben volver a crearse un hueco en el mercado y, ahora mismo, la mejor manera de hacerlo es rebajando precios para intentar reventar el mercado. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 1:51 am Asunto: |
|
|
si pero kien nos assegura ke terminaran las koleciones ke empezaremos, i las ke teniamos antes komo berserk o maze las terminaran?¿?¿  _________________
 |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 3:34 am Asunto: |
|
|
Lo de rebajar precios no creo que se note demasiado en las ventas. La prueba más clara es que Norma pone los precios que le salen de allí y aun así vende. Yo creo que la gente se guía por títulos, no por precio.
Siempre se comenta que Mangaline empezó fuerte por el tema precios, pero es que primero en esa época comprar en tomo todavía suponía un esfuerzo y ahora no cuesta nada pagar 7.20. Segundo que tenía títulos en cartera potentísimos como Berserk o Angel Sanctuary. Tema aparte el de subir los precios tres veces...
Hoy en día no le veo muchas posibilidades de competir con tanta variedad de títulos. _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 4:14 am Asunto: |
|
|
wueno ya se vera ke hacen i komo lo hacen, pero la verdad es ke lo veo muy negro se tendrian de haver retirado a tiempo, ahora ya es demasiado tarde para ellos.  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 12:43 am Asunto: |
|
|
Tienes razón <b>Vania</b>, lo que es haora mismo un <i>handicap</i> para esta y cualquier editorial son los títulos y la enorme variedad que se está ofreciendo ahora mismo, pero también es importante el nivel de precios que se mantiene. si no, ¿como te explicas el bajón de precios de Norma?
Sobre el hecho de que es demasiado tarde para <b>Mangaline</b>, no estoy de acuerdo, matizo, cojamos el ejemplo de <b>Ivrea</b>, entró mal, muy mal, en el mercado español (lo séeeee, no fue culpa suya) pisandole el terreno a otra editorial pero mirad, ahí estan y dando caña.
El problema de <b>Mangaline</b> es, como ya se ha apuntado, la falta de confianza de los otakus, eso sí es grave.
Sobre la continuidad de sus antiguas series, uf!, creo que vamos a tener que esperar y mucho para ver como siguen series como <b>Berserk</b>, una lástima.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 5:14 am Asunto: |
|
|
hombre yo espero ke kontinuen kon sus series ke kedaron a medias, seria un buen manera de volver a empezar, i hacer volver esa konfianza ke les haviamos perdido...  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 1:04 am Asunto: |
|
|
Yo también lo espero y también creo que seria una buena muestra para devolvernos la confianza perdida, pero, en mi <i>optimismo</i> ya providencial, no creo que exista, por el momento, esta posibilidad, una verdadera lástima. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 8:26 pm Asunto: |
|
|
ya se vera ke hacen.....
pero de momento en el merkado otaku no se ha visto nada de mangaline, haver si sakan algo para el salon del komik.... _________________
 |
|
|
 |
|