| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
necesito saber que dia va a ser la reunión, y que a ser posible pongáis ya una hora y un lugar. Ya os digo, sobre los derechos de autor mucho problema no habría, pues siendo de Bellas artes yo y si no contactando con dibujantes se puede hacer un tablero sin plagiar imágenes. Además en las instrucciones debe ponerse lo de "todas las imagenes textos etc, blablabla". Bueno, Keitaro, hablando se entiende la gente, y si hay que estar tres horas para llegar a una conclusion se está tres horas. Saludos! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 6:26 am Asunto: |
|
|
Vamos a ver, para empezar y ir a lo seguro la reunión seria el domingo... sobre hora y sitio, bueno, es complicado... ya lo iremos concretando.
Lo demás, ya lo hablaremos.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 7:24 am Asunto: |
|
|
supongo ke la reunion sera en un salon del komik,no ?¿¿?
pk en el salon del manga ya keda muy lejos.... _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 9:18 pm Asunto: |
|
|
Salón del cóoooooomic _keitaro_... Hay que decirlo todo... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:26 am Asunto: |
|
|
siiiiiii
hay ke decir-lo todo!!!!!!
ke yo soy kateto, no komo tu ke eres un universitario  _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:29 am Asunto: |
|
|
A ver _Keitaro_ ya se dijo que en el salon del comic, si te acordaras un poco de lo que lees no tendriamos que repetirlo todo dos o tres veces.
La reunion, si un domingo seria lo mejor, asi estariamos todos, y como de costumbre todo lo demas se decidira a ultima hora, para no variar, ni volvernos locos.  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:35 am Asunto: |
|
|
bueno bueno, tp te ceves konmigo...  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:33 am Asunto: |
|
|
Es que te lo buscas keitaro...
A ver, la experiencia que tengo de reuniones en domingo es bastante buena, como la gente tiene ganas de acabar pronto, la cosa va más rapidilla, así que creo que es lo mejor (a parte de que es el unico dia que tengo...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:58 am Asunto: |
|
|
vale vale....
si pero komo la gente no kiere akavar rapido porke esta muy animada tu plan habra salido mal no?¿¿? _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 5:50 am Asunto: |
|
|
Realmente me da lo mismo, si hay buen rollo ya se sabe, cuanto m//// tiempo mejor. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 4:04 am Asunto: |
|
|
si al final akabaremos todos borratxos i haciendo el friki por ahi _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:37 am Asunto: |
|
|
FECHAS PARA EL SALON DEL COMIC:
29,30,1 Y 2 DE MAYO. Ale, decid cosas. Nos reconocereis por ir de mendigos atados  _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 2:16 am Asunto: |
|
|
Bueno, nosotros en el salon estaremos sentos, tiraos o jugando ha hacer el vago por medio del salon, ya que este año nos quedamos sin estan.
Por cierto hacemos una pancarta con el logo del club o el nombre (si estamos vagos para dibujar) para que se nos reconozca? |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:27 am Asunto: |
|
|
Si ves a un tio con ojeras, cara de mala leche y olienda a pescado...ése soy yo!!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 6:29 am Asunto: |
|
|
si, sobretodo oliendo a peskado
lo del kartel no es mala idea pero da pereza...  _________________
 |
|
|
 |
|