| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesus Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Dic 15, 2003 6:36 am Asunto: ya es 14 de diciembre!! |
|
|
Que emoción que nerviosismo, me muerdo las uñas de las maños, me muerdo las uñas de los pies, me muerdo la costra de los codos. Ya se ha reunido el jurado, ... habrn llamado ya a los ganadores?? me imagino que no, yo creo que lo harán mañana dia 15. Porque el fin de semana descansa todo el mundo, incluido los que se dedican a informar a los premiados.
Habré ganado algo yo? habrás ganado algo tu?, habrá ganado algo él?. en fin, mucha suerte a tdo el mundo y enhorabuena a los que ganen, yo, por si acaso, dejaré el móvil encendido.
un abrazo y gracias por organizar concursos de cómic |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Dic 16, 2003 3:22 am Asunto: |
|
|
Bueno, como ya habrás podido comprovar ya hemos colgado el acta del jurado y es ahí donde puedes ver quienes han ganado. Sobre las llamadas a los ganadores, pues, ni idea.
Avisanos si eres uno de los afortunados (y si no también y hasta el año que viene) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
clubmanga

|
Publicado: Mar Dic 16, 2003 7:04 pm Asunto: |
|
|
Normalmente, las llamadas telefónicas las hace directamente el Ayuntamiento de Igualada para comunicar la decisión. Pero dado que el año pasado tuvimos problemas al respecto, creo que este año llamaremos nosotros directamente a los ganadores para comuncarlo. En todo caso, la web es siempre el camino más rápido para enterarse del resultado del concurso...
Venga, un saludo !!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:41 am Asunto: |
|
|
pos pk solo me falta ese post porke en toda la pag ponga _keitaro_ pos digo algo para satisfacer unos de mis anelados sueños  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:58 am Asunto: |
|
|
Estas hecho polvo! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|