| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
uri-chan Novato

|
Publicado: Sab 01 May, 2004 12:14 pm Asunto: PREMIOS MANGA-TRIVIA MAYO |
|
|
| Cuáles son los premios para el mayo del concurso Manga-Trivia?Si teneis el link de la imagen, gracias. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 76 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Sab 01 May, 2004 1:00 pm Asunto: |
|
|
| Los premios de mayo para el manga-trivial, los encontraras debajo de todo de la seccion de manga-tivial (pincha en el regalito, que hay) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab 01 May, 2004 4:30 pm Asunto: |
|
|
el regalo es un lote de komiks para los ke esten vagos i no kieran admirarlo i babear delante de el  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Dom 02 May, 2004 3:04 pm Asunto: |
|
|
Eso era en abril, keitaro, ahora en mayo es un lote de DVDs. Podéis verlos ya donde comenta Keya, con foto incluida  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 03 May, 2004 10:58 am Asunto: |
|
|
La pista que dejó Keya servia para todos los meses y no tener que ir recordándolo siempre...
De qué me sonara eso de DeAPlaneta? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Mie 05 May, 2004 5:42 pm Asunto: |
|
|
oye Harlock, tu eres cordi del club?Porque me parecería bastante injusto eh?eso es trampita Y por lo del foro de totoros, Polo_Demente, Tomosan, decirte dos cosillas: el primero es alguien, que nisiquiera ha sido capaz de descubrirse que lo único que hace es causar polémica, y Tomo, es una chica dolida porque en la asociacion pasó lo siguiente. La peña q venía a las actividades, llamados por nosotros totoritos, totorines y demás sinónimos se apiñó en grupo movida por el manganime, pero a medida que empezaron a conocerse se fueron creando subgrupos (según afinidades, amistad, etc.), con lo que en vez de ser un grupo gigante son pequeños grupos, que todavía siguen en pie-en semana santa estuve por allí y me econtré con el grupo de Sango y Mikian, el trío cham de este último salón. Dejé Totoros por motivos internos, no por nada que te pudiera decir Polo ok?Lo digo porque flipo con la gente...xD. Saludos! _________________ Do it! Now
Anata ga motteru Mirai yuki no kippu
Yume wa kanau yo Zettai kanau kara
Yukou....
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 06 May, 2004 3:55 pm Asunto: |
|
|
Nas Miss!!! Cuanto tiempo!! me tienes que responder a un mail y es urgente!!!!!
A ver, sips! Exactamente soy el vice-presidente del CMI, ya sé por que lo dices, por el tema del Manga Trivia que voy primero, como te lo diria para que me creieras... NO TENGO NI IDEA DE QUALES SON LAS RESPUESTAS. El único que lo sabe es quien cuelga y envia las preguntas, vamos, Calamanga.
Sobre Totoros, dos cosas, jamás creo a pies juntillas nada que me digan en un foro (ni en la calle, vamos) y mucho menos cuando me falta información, por ahí tranquila.
Lo de la formación de grupos es una cosa, desgraciadamente, generalizada y común, lo difícil es intentar "romper" esos grupos para hacer que la cosa funcione y exista una movilidad entre sus miembros, eso ya depende de vosotros.
Por otra parte, muy mal haver dejado Totoros...
No diré más sobre este tema. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 179 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom 09 May, 2004 2:30 pm Asunto: |
|
|
| Sobre el trivial manga... Se podria hacer que por ejemplo al lado de la preggunta se hiciera referencia al manga o al anime que es? hay miles de personajes con el mismo nombre y demas... y luego, no se que dia salio una pregunta que decia... De que año es este anime, y puse 3 opciones y se quedaron tan anchos... yo ahun no se ni de que serie se hablaba. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun 10 May, 2004 11:01 am Asunto: |
|
|
Corroboro la versión de Harlock: el único que conoce las respuestas del MT es un servidor, básicamente porqué hago el 75 % de las preguntas y autorizo el resto... Por eso no participo, por si alguien no se ha dado cuenta...
Sobre la poca información, precisamente de eso se trata. Si se pusieran muchos datos, sería muy fácil localizarlo con el Google. El caso que comentas es un buen ejemplo: sólo había una imagen del anime y unas respuestas que no dan información adicional. Ahora, si sabías que aquello era Photon, descubrir el año era bastante sencillo...
Os aseguro que poner preguntas que no acierten más del 70% de la gente no es nada fácil... Enviad las vuestras y ya me diréis... |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 179 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Lun 10 May, 2004 7:04 pm Asunto: |
|
|
| Pues esque yo ni vi la imagen... y mira que tengo las serie de photon... si por series que no sea... lo que no se donde mirar la info, porque imagen no cargaba, y mas cosas no decia... Fijo que es error de mi conexion, aunque tampoco veia la ventanita con la X de no se carga la imagen |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun 10 May, 2004 8:50 pm Asunto: |
|
|
para ver la imagen tienes ke apretar un boton ke esta al final de la pregunta ke pone img _________________
 |
|
|
 |
|