| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 5:50 pm Asunto: .hack//infection |
|
|
wuuuuuuaaaaa!!!!! komo mola, misschina komprate la play 2 solo para ese juego.
supongo ke ya sabras de ke va pero es ke mola muuuuxoooo, eso de ke te envien mails, komo si estuvieras konektado, i lo del foro i lo de la penya ke aktua komo si fueras personas, es muy realiste, a mi personalmente me gusta muxo  _________________
 |
|
|
 |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 8:06 am Asunto: sobre dot .hack infection y el manga. |
|
|
_keitaro_, te has leido los 2 primeros mangas?¿? valen MUXXXXOOO la pena y estan tope xulos!! tamb el juego k ya he jugado algo y tambien ta guapo. Un saludo!  |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 12:00 pm Asunto: |
|
|
Keitaro!!!!!!!!!!!!por supuesto que valen la pena, ya lo he visto jugar y mola que no veas, es que estoy enganchanda a "el Mundo" y no se si voy a resistir a ir de BT o de Helva al Salón,argh, putos gráficos, está currada a más no poder.... _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
[img]http://www.koinovacance.org/mm/aa!/aa_banner1.jpg[img] |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 7:33 pm Asunto: |
|
|
si ya me los e leido kaothic
a mi me gustaria de kite o de balmung (un pokou dificil) _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:15 pm Asunto: |
|
|
| "Si, esta genial"... es lo que diria si Keitaro no fiuera tan rata y me lo dejara para que me lo copiase òó. Bueno, por ahora pasa, pero cuando me traigan la ps2 con el matrix, me lo has de dejar que le pegue el copiazo xDDD |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 4:27 pm Asunto: |
|
|
juer es ke estoy viciadisimo!!!!!
eso de dejartelo durante una semana no me mola ya ke es el uniko juego ke tengo ademas estoy ya en el level 26, jejejeje, subo rapidito eeee
Haver kuando te lo puedo dejar...  _________________
 |
|
|
 |
Gabriel Invitado
![]()
|
Publicado: Mar May 11, 2004 8:51 pm Asunto: Re: .hack//infection |
|
|
Hola yo estoy enpesando a jugar a este fantastico juego,me e leido el primer comic... pero me tengo qe comprar los demas esqe donde yo vivo e sdificil en contrarlos..al igual qe lso animes qe pronto saldran.. y me estoy haciendo un grupo del msn ... me gustaria qe todos los qe juegeis,veais los comis..ect...os unierais..par acompartir informaiocn,imagens y ayudaas...es
http://groups.msn.com/TheWorld-DotHack o www.dothack.es.mn
gracias a todos ayudenme.... |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar May 11, 2004 9:05 pm Asunto: |
|
|
yo ahora estoy en el level 32 i me enkontrado kon el tio akel ke le hizo la rteknika de absorcion de datos a orka, se llama skeith o algo asi i no veas el tio, ahora estoy subiendo de nivel haver si hay suerte, pk de momento ya me a matado 3 veces i la tercera le e dejado a 1200 de vida no veas ke rabia
Haber si alguien puede ayudarme, pk estoy ke no puedo  _________________
 |
|
|
 |
Wenceslao Novato

![]()
Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 8:25 pm Asunto: Hey,escucad todos,ya va a salir el segundo |
|
|
 |
|
|
 |
Wenceslao Novato

![]()
Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 8:25 pm Asunto: |
|
|
Hey,escucad todos,ya va a salir el segundo |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 11:38 am Asunto: |
|
|
a si?!!?!?!!
.hack//mutation, no?¿ |
|
|
 |
Yunita Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 2:13 pm Asunto: .hack, .kack, .hack!!! XDXD!!! |
|
|
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! k guay!!!! Ejem ¬¬... m e visiado d .hack buenu ya tengo ls 3 komics jejeje a vr para kuando sacan l cuarto k tengo intriga i s l ultimo!!! X sierto x navidad m lo kompro!!!!! jejejejee |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|