Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

No hay actividades para hoy
Julio 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.

Índice de Imágenes
Nuevos artistas
II Jornades CMI
Subir imagen
Imagen Aleatoria...
04_Jornades_Manga_033.JPG

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y si nos presentamos ???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 12:52 pm    Asunto: Responder citando

ei el d'abans era jo.
komprat el soulcalibur2, ke sera una passada i el metroid prime si ja pasta sino ja tel deixare jo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Calamanga
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 9:18 am    Asunto: Responder citando

Doncs a veure si és veritat i coincidim... icon_wink.gif

Per ara ja tinc feina amb el Luigi's Mansion i el Zelda, a part d'un parell de jocs per passar l'estona com el Sega Soccer Slam i el Super Monkey Ball. El Metroid ja me'l deixaràs, que sembla que està molt bé i el Soul Calibur l'he vist i és una passada, però els jocs de lluita no em van massa... icon_confused.gif

Ale, a veure si ens veiem aviat !!!

P.D.: Per cert, aquest post no era perquè la gent es presentés? Què passa, que ningú en fa cas ??? icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 1:47 pm    Asunto: Responder citando

ya ves, haveure si es presenta mes gent, ke sempre fa ilusió.
Sakura
Invitado

MensajePublicado: Vie 03 Oct, 2003 1:51 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!!!!!!!!!!!!
q tal? Hace mucho q no entraba, el veranito, la playa,.... pero todo lo bueno se acaba no?, una cosilla, soy catalana, aunque me vine de bebe aqui a Almería, pero todo lo q os escribis en catalan lo entiendo, jeje.
Bueno, espero seguir teniendo contacto con vosotros.
Besos.
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2003 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Nadie más, a ver, a mi no me salen las cuentas, si somos ahora mismo 180 personas registradas como puede ser que solo nos hayamos presentado Sakura, Vanaiach, clubmanga=calamanga, keitaro y yo?
Que pasa, que el resto preferís permanecer en el anonimato? No habeis visto el tópic? Venga animaos!! icon_eek.gif
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Mie 12 Nov, 2003 11:16 am    Asunto: Responder citando

si haber si se anima mas gente
estaria bien!!!!! icon_biggrin.gif
Mchina
Invitado

MensajePublicado: Mie 12 Nov, 2003 12:24 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Buesnasss, pues nada, hace unos años q quería presentarme a vuestro concurso y nunca acabo una historieta, luego me arrepiento, como me volverá a pasar este año, y lloraré cual madalena hasta que lo volvais a convocarXD
Mi nombre es Rosa,tengo 20 años, y nunca se me había ocurrido escribir, aunque ya os conocía y conosco:) Me gusta el manga sobretodo de carácter seinen, aunque no hago ascos a nada (bueno si al shôjo pasteloso y al yaoi), mis autores preferidos son Minerato Mochizuki y Kenji Tsuruta*^^* que por cierto es el creador de entre otras obras el C.comercial Abenobashi^___^
Soy fánatica de la Mascarada y me encantan los videojuegos-en especial el soul calibur, el kula world, el space channel y cualquier videojuego 2D.
Joer como me enrrollo, pues nada, que apartir de ahora entraré mucho por aqui, me encantan los foros!!!!Y mas si son de manga, anime, rol o videojuegos!!!!
UN fuertísimo saludo a todos !!!!!

MissCHina
Totoros Mallorca

Tatakae, Tatakae, Tatakae, ...takakae otaking!!!!
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Mie 12 Nov, 2003 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Rosa, vienvenida al CMI, si te has leido el tópic entero (hay mucho que leer) ya sabrás quien soy así que no voy a soltar todo el rollo otra vez icon_eek.gif .
Me parece fantástico que hayas decido pasarte por aquí y registrarte así se hace y cuantos más seamos más nos reiremos, en fin, a lo que iba, sigue pasandote por aquí y participando, que esta web la hacemos entre todos (el año que viene, participa en el noveno, que se hará).
Otra cosa, ¿quién es el webmaster de Totoros Mallorca? Por que le envié un mail con nuestra dirección para que nos linkearais y no hay manera, a ver ¿está de vacaciones? Por nuestra parte ya hace tiempo que os tenemos "fichados" así que ya sabes, un estironcito de orejas que no va mal. icon_biggrin.gif
Didriña
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Nov, 2003 2:50 pm    Asunto: Hola bonas Responder citando

Hola emb dic Didriña i me unit aquet grup per que no trobo catalans que li agradi el mon del manga i anime ami mencanta may me pardut ningun salo del manga de barna magradaria fer amistad amb algu que li agradi aquet mon gracies. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_mrgreen.gif
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Jue 13 Nov, 2003 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Doncs benvinguda!!
Com pots veure no som pas tan poquets, el que passa és que estem molt repartits i ens veiem poques vegades. Ja ho saps, pots passar per aquí totes les vegades que vulguis i deixar-nos les teves impressions, opinions i dubtes, anima't que no és tan difícil!!!
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Vie 14 Nov, 2003 8:43 pm    Asunto: Responder citando

weeeeee!!!!
una chica, ke raro, eso es mas raro ke el fary xupando un limon icon_twisted.gif (ke malo icon_biggrin.gif ) bueno , benvinguda, espero ke algun dia et passis pel club, si vols koneixer gent ke li agrada el manga i moooooolt pillada pel manga.

P.D: si vienes no blasfemes kontra sakura o sus kreadoras, podemos akabar mal icon_smile.gif
Vanaiach
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Sab 15 Nov, 2003 7:52 pm    Asunto: Responder citando

No le hagais ni caso, hay muchisimas chicas a las ke les gusta el manga (las tengo fichadas a todas, jurjurjur xD). Pero vaya, visto esta ke los Totoros se han encariñao con nosotros, avisados estais para ke os paseis por Igualada para las 2º Jornadas del Club, y lo mismo para todo el que quiera!
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Lun 17 Nov, 2003 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya estamos aquí, tengo que llegar a los 75 u 80 mensajes asi que, vamos, allá. Vanaiach, eso de que las tengas fichadas a todas, ummm, bueno, me lo creo, en parte.
Keitaro, si tiene que venir desde Mallorca, lo tiene chungo, pero bueno.
Didriña, esperamos verte más por aquí, sin miedo!! icon_lol.gif
MChina
Invitado

MensajePublicado: Mie 19 Nov, 2003 2:12 pm    Asunto: hey! Responder citando

ooooooooooook, el webmaster es un sjkghnrfobnfgme, no que va, es buen tio xD a ver, es que la sección de links está preparada para que cada persona ponga el suyo, vais arriba y poneis añadir enlace, y añadiis el comentario que queráis con ello. Si no teneis tiempo o no os va bien, don't worry que ya lo hago yo por vosotros ok? saludosss
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Mie 19 Nov, 2003 6:41 pm    Asunto: Responder citando

uh? De quien eres MChina? ahora no he entendido el post
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro