| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

|
Publicado: Vie 14 May, 2004 9:36 am Asunto: Sobre el taller-demostración de ikebana |
|
|
Hola^^, tengo una duda. A quién tenía que pasarle el presupuesto para dar el taller demostración de ikebana?Preferíis que venga en junio para hablaros del cómo y del hecho en sí?Ya me diréis algo, ja ne! _________________ Do it! Now
Anata ga motteru Mirai yuki no kippu
Yume wa kanau yo Zettai kanau kara
Yukou....
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie 14 May, 2004 10:09 am Asunto: |
|
|
Pásaselo a Harlock, que es quien coordina el tema de las Jornadas -che*clubmanga.net-. (cambiando * por @, claro).
Ya te lo dirá él, pero no creo que haga que falta que vengas en junio sólo para eso... Aunque si nos quieres venir a visitar, pudes hacerlo siempre que quieras...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 14 May, 2004 3:14 pm Asunto: |
|
|
Eso, pásamelo a mi (no recibiste el mail?).
Puede probar con [email protected] si no funciona la anterior... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie 14 May, 2004 3:36 pm Asunto: |
|
|
Cuidado con el poner el mail directamente en la web, Harlock, que hay bots que escanean las páginas para detectar cuentas y mandar spam y virus... Por eso se pone el asterisco o otro similar...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom 16 May, 2004 12:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el aviso pero creo que llega tarde, grrr, tendré que arreglar la seguridad de mi correo, en fin, andiamo...
Miss espero tu mail, ES URGENTE _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun 17 May, 2004 8:32 pm Asunto: |
|
|
te rekuerdo ke todos los mensajes ke eskribes los puedes modifikar kon una opcion ke esta arriba de tu mensaje ke pone edit  _________________
 |
|
|
 |
|