| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tilion Novato

|
Publicado: Sab May 15, 2004 3:04 am Asunto: Mas preguntas! |
|
|
Amigos de Clubmanga... sin duda alguna me muero de ganas por participar del cuncorso, pero es mas que obvio que viviendo a muchos pero muchos kilometros de distancia no podre asistir al evento. Asi que me gustaria saber si van a publicar fotos... o como va a ser el seguimiento del concurso para los concursantes como yo que nos encantaria ver el trabajo de los demas concursantes y tambien el nuestro
Gracias! |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab May 15, 2004 10:34 am Asunto: |
|
|
Tranquilo, nadie asiste al evento del concurso como tal, porqué no existe. La gente nos manda cómics desde Catalunya, España y otros países y nosotros los devolvemos al acabar el concurso.
La mejor manera de ver las obras más destacadas es en esta misma web, yendo al apartado "Actividades CMI" encontrarás los ganadores y finalistas de los 3 últimos concursos.
Ah, y no abras un post nuevo para cada pregunta, puedes hacerlo todo en el mismo...
Un saludo !!! |
|
|
 |
Tilion Novato

|
Publicado: Mar May 18, 2004 2:13 am Asunto: o.k. |
|
|
Calamanga, Gracias por solucionar mis dudas... y disculpa mis errores pero es bastante obvio que soy un novato al menos hay maestros para ayudarnos.
ya estoy trabajando en mi comic para enviarlo, bueno en realidad somos un equipo de tres pero tengo entendido que esta permitido.
De nuevo gracias y estare por la red aprendiendo mas sobre esta pagina, esta buenisima. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 574 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar May 18, 2004 5:51 am Asunto: |
|
|
si, i si necessitas mas ayuda aki esta _keitaro_ i harlock, ke somos dioses del foro  _________________
 |
|
|
 |
|