Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar May 18, 2004 9:26 pm Asunto: |
|
|
Joder, solo falta que uno esté tres días sin poder entrar como para encontrarse con este follón... Hay que ver...
Me parece que todos tenemos claro que el objetivo de este foro es hablar sobre manga y anime básicamente, sin cerrarse a otros temas, pero siempre partiendo de un concepto básico: el RESPETO por las opiniones de los otros. Y en este post y el anterior no se ha cumplido por ningún lado, llegándose a descalificaciones personales que no tienen sentido e incumplen esa norma básica.
Como webmaster voy a hacer algo que hasta ahora no había hecho, como es cerrar este post y el vinculado correspondiente. A ver si la gente aprende un poco y deja de armar follón, pero no lo voy a borrar para que se vea a donde se llega a veces.
Teniendo en cuenta que parte de un post totalmente inocente de una persona que desconoce la compleja realidad existente, creo que la forma de contestar de Domochevsky está totalmente fuera de lugar. Ni venía al caso ni tienes que venir a darnos lecciones con falsos tópicos que demuestran tu desconocimiento de la realidad. Me parece bien que pienses como quieras, pero no nos quieras convecer de ello cuando no viene al caso. Aquí nadie intentaba crear polémica, me parece que tu sólo te la has montado. Y tu, Harlock, aunque ya sabes lo que pienso, no dejes que estás cosas vayan tan allá.
Por ello, pido que por favor, volvamos a los cauces de normalidad que tiene este foro y nos dejemos estar de discusiones que no llevan a ninguna parte.
Si tenéis comentarios, me mandáis un privado. Gracias. |
|