| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Akane3 Novato

Registrado: Aug 23, 2003 Mensajes: 49 Ubicación: Vilanova del cami
|
Publicado: Sab May 01, 2004 5:22 am Asunto: ulas i'm natuuuuuuuuuulia xD |
|
|
Olas a todos/as soy........digamos.........practicamente nueva ! >.< weno,no tanto, k aki ai muxus k me conoxen xD weno, nose como leñe axer mi presentacion jaja asi k .....con esto sus apañais, si kereis sabe mas..me agregais , k pa argo ta el msn!!
Ah! tmb podeis contactar conmigo pork........voy al club >/ |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Sab May 01, 2004 8:59 am Asunto: |
|
|
| vaya, una... esa petulia!!! xDDD bueno, ya era hora que te registrases! Bueno, nos vemos este domingo, cya! |
|
|
 |
Akane3 Novato

|
Publicado: Sab May 01, 2004 7:41 pm Asunto: |
|
|
| No me llames petulia!!! >.< .......este sabado na, pork e kedao con eva...asi k...nose, el proximo,sino el otro jeje. AH! I AVER CUANDO PONEIS YA LAS FOTOS DE LA EXCURSION A BARNAAAAAAAAAA !!!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 574 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun May 03, 2004 2:10 am Asunto: |
|
|
es verdad ya toka, yo ya tengo gans de ver toda la penya haciendo el friki  _________________
 |
|
|
 |
Akane3 Novato

|
Publicado: Lun May 03, 2004 3:01 am Asunto: |
|
|
| Xiii,pero en las fotos k salgo yo no las mires xD k salgu mal jajaja como siempre u.u' nio soy fotogenica.....ais. encambio yo si k puedo mirar las k sales tu xD |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:23 pm Asunto: |
|
|
Se jeringó el dominog nops? En fin, las fotos, en breve...
(creo que algo bueno si tiene tener que trabajar y no poder ir a las kedadas... no salgo en ninguna foto!!)  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 574 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab May 08, 2004 3:35 am Asunto: |
|
|
eso no es una kosa buena harlock _________________
 |
|
|
 |
Akane3 Novato

|
Publicado: Dom May 09, 2004 11:27 pm Asunto: |
|
|
Ombre,yo, sinceramente......mmm como k prefiero salir en las fotos, k kedarme en casa o currando xD, pero weno, esa es mi opinion ejeje, i weno........k leñe,ahun no tan las malditas foticos!!!  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie May 12, 2004 6:45 am Asunto: |
|
|
a mi me mola salir en fotos, pero haciendo alguna frikada, sino no mola, i son muy sosas  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie May 14, 2004 3:27 am Asunto: |
|
|
| xD pero esk sakarte ati en una foto sin axer frikadas es IMPOSIBLE!! nomas k axes eso jajajaja |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 15, 2004 12:29 am Asunto: |
|
|
<b>_keitaro_</b>: tipo surrealista y raro donde los haya. <i>sinónimos</i>friky, otaku, freak.
Pos eso. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun May 24, 2004 8:54 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaja, muy buena la definicion harlock, ahi te lo as kurrado  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 24, 2004 11:22 pm Asunto: |
|
|
Ya sabes que soy único haciendo definiciones... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|