Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

kamikaze

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    klee
    Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 5:36 am    Asunto: kamikaze Responder citando

¿Sabe alguien que carajo pasó con la continuidad de Kamikaze? Que yo sepa, creo que se vendió bien y gozó de buena crítica. No es mi ídolo, pero sí que Satoshi Shiki es un buen dibujante y dedica bastante tiempo a cada página, y en cuanto a acción me gusta mucho cómo la desarrolla. Claro, que peca de que en 80 páginas cuenta bastante poco, pero en fin. Volviendo al tema, todos sabemos que Norma publicó tan sólo tres números, pero (como en la mayoría de los casos) no se continuó. No sé si por allí por Japón habrá acabado la serie (ya que Riot pasó de acabarla), lo que sí sé es que había más de eso, y que se pronosticó por ahí de que estaba entre manos la segunda entrega de volúmenes, pero de ésto hace ya algunos años. ¿alguien sabe algo?
    Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 12:58 am    Asunto: Responder citando

pues la verdad que yo hace mucho tiempo que me pregunto lo mismo. Es una pena que se haya abandonado una edición tan excelente. ¿No pensais igual? Si alguien sabe algo que aporte su información.
    gracias. Razz
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 10:26 pm    Asunto: Norma, ediciones anormales... Responder citando

Pues realmente es una pena, pero dudo que veamos a corto plazo esa serie aquí.
    Norma tiene una larga trayectoria editorial que hasta hace poco ha dejado claro algo: no saben editar mangas. Siempre se han basado en el model comic-book USA, caro y inadecuado para los mangas. Así, nos dejaron con mogollón de series con sólo unos pocos números, como Kamikaze, Jing, Flag Fighter, Bt'x y algunas más. Realmente, para eso, mejor no las hubieran publicado.

La esperanza no se debe perder, pero dudo que Norma siga esas series. Como mucho, quizá las reedita desde el principio como está haciendo ahora con Evangelion. Tendremos que esperar... Ojos Movidos
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Caramba... Mira por donde... Alterado

Resulta que los de Norma han decidido quitarme y darme la razón a la vez unos meses después. Evidentemente, no han continuado la publicación de Kamikaze, pero almenos la van a reeditar en tomos para el Salón del Manga. Risa

Podrian avisar de esas cosas, ya no me hubiera comprado los primeros dos números esos.... Loco
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro