| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue May 27, 2004 4:38 pm Asunto: Para los fans de Dance Dance Revolution... |
|
|
Como sé que hay algunos por aquí que son unos fans totales del mítico Dance Dance Revolution, os dejo una noticia que he encontrado por ahí sobre los efectos del juego y como lo usan algunos para adelgazar...
Curioso, y además es de la CNN -en inglés, si, lo siento-...
Enlace |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
|
|
 |
Eric_Draven Novato

Registrado: Nov 08, 2003 Mensajes: 26 Ubicación: vilanova del cami
|
Publicado: Mie Jul 14, 2004 11:14 pm Asunto: A ver, onde coño esta Anarkis????!!!!!! |
|
|
Anarkis, o Flik, o Galaxí, o Kudo, koño, los Fanas de DDR, pk koño no poneis nada en este Post?, kon lo bien ke pinta! _________________ "Que no está muerto lo que yace eternamente,
y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir". ke muera el mayor pervertido de la red, pues ha nacido una nueva era, la era de los palurdos, los p... killos ke me rodean continuamente y ke m |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Jul 22, 2004 8:21 pm Asunto: |
|
|
pos mira ke bien.....
yo no soy un friki del DDR, solo subo a barana los domingos para disfrutar del tren no te jode.....
el tema esta bien pero no esta muy ambientado nose..... le falta algo XD
haver si la penya de barcelona se passa por este post, pero lo dudo... es ke ya tenemos un foro entero para hablar del DDR  _________________
 |
|
|
 |
|