| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Domochevsky Veterano

Registrado: May 14, 2004 Mensajes: 52 Ubicación: Allí donde cielo y tierra se unen en uno
|
Publicado: Jue 20 May, 2004 12:35 pm Asunto: Esto va dirigido a todos aquellos que... |
|
|
....ya tienen experiencia en el dibujo y coloreado por ordenador.
Resulta que quiero adentrarme en esta forma de dibujo,ya que todo lo que llevo visto, tiene un resultado exquisito.
-Para empezar,¿qué programas me recomendais?,¿de dónde los saco?
Gracias por molestaros. |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 101 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Jue 20 May, 2004 3:32 pm Asunto: Re: Esto va dirigido a todos aquellos que... |
|
|
pos lo mejor para mí es photoshop, a menos que te interesen las imágenes vectorizadas, pa eso tienes fireworks.
Tambien suelo usar un programa japonés muy curioso para conseguir efectos de acuarela, cuya versión "sencilla" es freeware. Se llama OpenCanvas y no sé si aún está, pero en un principio te lo podrías bajar de: http://www.portalgraphics.net/en/index.asp
ya van por la versión 3, pero la única gratuita es la 1
aunque si miras por el emule seguro que encuentras las claves para las otras versiones _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 179 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Jue 20 May, 2004 4:38 pm Asunto: |
|
|
Mmm... el OpenCambas es ese que va por capas para no tener que borar las lineas de debajo... Yo recien comienzo a colorear con fotoshop.. y la verdad esque ahun me salen pestosillos los dibujis... ale, pero los avatars ya me los curro algo mas jejeje
y aqui la imagen original:
Imagen a color... no muy bien, fue la primera
La verdad esque fireworks no se usarlo ahun... y el paint shop pro a medias... _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

Registrado: May 14, 2004 Mensajes: 52 Ubicación: Allí donde cielo y tierra se unen en uno
|
Publicado: Jue 20 May, 2004 4:41 pm Asunto: |
|
|
| pero dime Dónde me lo bajo... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 4:48 pm Asunto: |
|
|
Creo que bajarse estos programas será difícil ya que todos ellos estan licenciados ($) o sea que... pero bueno, se puede intentar.
Sinceramente, no tengo ni idea, como eso de dibujar no es precisamente lo mio... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 4:56 pm Asunto: |
|
|
| Buscando en el emule si que se encuentran gratis...,pero a saber si son fakes. |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 101 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie 21 May, 2004 4:37 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes, es muy dificil encontrar un programa fake, eso lo hacen mas que nada con pelis y canciones, que es lo que más baja la gente. en el emule encontrarás photoshop (bajate el 7, que con el 8 hay que renovar la contraseña cada mes) y el fireworks sin problema.
Por cierto, hablando de avatares, para los gifs animados a mi me gusta mucho usar el Ulead Gif Animator _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
angelfire Novato

Registrado: May 21, 2004 Mensajes: 7 Ubicación: dos waralles al lado del infierno
|
Publicado: Sab 22 May, 2004 2:56 am Asunto: |
|
|
| mmmm....el dremweaver no sirve????...nop...creo q nop...pero si el photoshop....como era el no se cuanto lo se usar bien y siempre dejo la caga...y con esto de la mantilla q no abriga, q la estufa y al final vienen los papas, los tios, lo abuelos, invitados sininvitacion, la prima, la wea y la wea tbn!!! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab 22 May, 2004 11:49 am Asunto: |
|
|
| personalmente prefiero freehand a fireworks, es más facil de usar. No obstante, estaria interesante montar secciones en la web sobre dibujo asistido por ordenador, y en este si que no me importaria hacerlo yo mismo. |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

|
Publicado: Sab 22 May, 2004 8:20 pm Asunto: |
|
|
| Pues te invito a que lo hagas ,así tendré un sitio al que consultar. |
|
|
 |
kaothic Novato

|
Publicado: Mie 26 May, 2004 8:41 am Asunto: |
|
|
si kieres programas para retoque, te recomiendo el corel suite 12 o el photoshop cs, que se pueden bajarde www.zona-warez.com, si no los kieres aki tienes muchos programas completos. _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
angelfire Novato

Registrado: May 21, 2004 Mensajes: 7 Ubicación: dos waralles al lado del infierno
|
Publicado: Sab 29 May, 2004 2:52 am Asunto: |
|
|
| mmm...corell draw???...no? |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab 29 May, 2004 12:10 pm Asunto: |
|
|
COREL??!! Diox, no!
Y el photoshop CS (creative suite, por fin en español)... esta chulo, pero me quedo con el 7, por lo menos no me caduca la contraseña. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab 29 May, 2004 12:11 pm Asunto: |
|
|
| Y por cierto, ya estoy empezando el cursillo de ilustracion asistida por ordenador (ademas para pc y mac, como debe ser... la verdad es que no cambiad emasiado, por no decir en nada xDDD). En cuando lo tenga intentare colarlo por la web. |
|
|
 |
|