| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie May 12, 2004 5:51 am Asunto: |
|
|
natulia no te passes ni un pelo ke podemos akabar mal  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie May 14, 2004 3:31 am Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDDD k era broma obre, ajaja menos lo k te as de vestir de sakura!  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie May 14, 2004 6:14 am Asunto: |
|
|
ni me lo menciones ke me lo veo encima, kon lo wapo ke estaria yo de shaoran  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 15, 2004 12:22 am Asunto: |
|
|
De Sakura, de Sakura!!!
Además, fuiste tú quien dijo que iria de Sakura, nadie más _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab May 15, 2004 1:23 am Asunto: |
|
|
si, ya pero yo prefiero ir de shaoran.....
tb esta pendiente ke tu vayas de akellas xikas ke kantavan en la peli de perfect blue  _________________
 |
|
|
 |
Akane3 Veterano

Registrado: Aug 23, 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Vilanova del cami
|
Publicado: Sab May 15, 2004 6:27 pm Asunto: |
|
|
tos los tios ireiis de tias? aki san de axer muuuuuuuuxas fotos pal salon del manga xD |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom May 16, 2004 1:49 am Asunto: |
|
|
ya sabes ke por fotos a mi tanto me da, yo siempre salgo haciendo el friki, sea la foto ke sea  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom May 16, 2004 10:01 pm Asunto: |
|
|
Ya dije que no me disfrazaria de componente del trio Charm, es una discusión zanjada que no se volverá a abrir. PUNTO _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Mar May 18, 2004 6:01 pm Asunto: |
|
|
si kieres el anim de naruto hay dos canales de anime k dan naruto las 24 horas en internet tv del winamp 5.02. Lo unico k hay es sonido en japo o en ingles y subtitulos en ingles ;( _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar May 18, 2004 11:43 pm Asunto: |
|
|
No sabia esa opcion... muy buena jejeje... lo malo es eso que dices... solo esta la version de Bakasan que es en ingles... estaria mejor la de Au pero bueno... ya me lo bajo de internet XD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Akane3 Veterano

Registrado: Aug 23, 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Vilanova del cami
|
Publicado: Mie May 26, 2004 2:33 am Asunto: |
|
|
woooooooh de lo k se entera una por el foro....jejej |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 3:40 am Asunto: |
|
|
Bueno... ya salio en japon el equivalente al tomo 25 de Naruto... Y aqui ahun vamos por el 10... si hacemos cuentas, y viendo que Glenat sigue con sus 2 meses... de aqui a casi 3 años cojeremos a Japon... pero lña verdad esque ahun le quedan muchos tomos mas jeje.
Ah, inagure hace un par de semanas una seccion de Naruto, donde coloque unos links actuales, que los reviso cada dia hacia temas relacionados con naruto, ya sea los ultimos capis del manga, del anime y demas, si os gusta, podeis verlo.
Naruto Info _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
|