| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
clubmanga Megamaster

|
Publicado: Mie 17 Mar, 2004 8:05 pm Asunto: La gran pregunta: quién se esconde tras cendraagon ??? |
|
|
Una de las mayores preguntas que me está haciendo la gente por la calle cuando me ven es esta: quién se oculta detrás del enigmático nombre de "cendraagon" ?? Quien es esa persona que ganó el Trivia el mes pasado y que está en la lucha por ganar este mes y no sabemos quien és?
Lo cierto es que del trio que lleva un estupendo pique por ganar el Manga Trivia de este mes, conocemos a Mayo-chan -habitual en el foro- y a XGargoyle, que también ha saludado por aquí... Pero cendragoon viene a la web, acierta la pregunta y se va...
Se recompensará toda inbformación que se aporte. Podéis llamar a un tal Acebes y se lo contáis, que el no oculta nunca nada...
P.D.: Coñas aparte, yo soy el primer intrigado por el asunto... |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 17 Mar, 2004 9:39 pm Asunto: |
|
|
i yo el 2, pk mira ke las preguntas son dificiles, a lo mejor es tan friki ke no sale de kasa por eso, no le konoce nadie  _________________
 |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Jue 18 Mar, 2004 10:51 am Asunto: Cendragoon, dá la cara!! |
|
|
Pues yo también me lo pregunto... Porque entre cendragoon y XGargoyle estoy todos los días en un sinvivir!!
En el día de hoy el empate entre los 3 se ha roto Voy el tercero porque fallé la pregunta del Lobo Solitario... A ver si le echamos el guante y nos explica cómo lo hace
Yo pensaba que se trataría de alguien del CMI, vamos de alguien que conocierais, porque creo que entró antes de que yo empezase a hacerle propaganda al trivia, por lo que sería raro que fuese alguien que conozca... _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 18 Mar, 2004 5:39 pm Asunto: |
|
|
Ni idea, es una gran intriga que esperemos que él (o ella) nos revele, porque si seguimos así, no vamos a hacer nada en el trivia...
Por cierto, yo ya me parezco al Barça, el año que viene en Champions!!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Jue 18 Mar, 2004 7:26 pm Asunto: |
|
|
Vamos, vamos... Yo no soy ninguna eminencia en manga-anime y voy bastante bien (de hecho si no voy mejor es por haber respondido un par de veces al azar) y, en varias ocasiones (porque varias sí las sabía o intuía) he dado con la respuesta mediante la investigación pura y dura (suerte de pasarse 7 horas y 1/2 frente a un PC con ADSL, y de tener un curro que me permite echar vistazos esporádicos a la red) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie 19 Mar, 2004 5:54 pm Asunto: |
|
|
txe lo de la champions ke lo dices por lo del xampiñon?¿¿?¿?  _________________
 |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 9:41 am Asunto: |
|
|
Parece que no se llegó a descubrir quién era cendragoon... Pos mira que estuvo animado el trivia gracias a él/ella...
A ver si este mes hay suerte (por lo pronto, la del tío risueño no sé qué decir... ) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 179 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 6:33 pm Asunto: |
|
|
Je.. Pues yo voy 28... esque no se de donde sacais esas preguntas... la mayoria son de series del año de la kika... yo esperando haver si sale alguna referente a novedades en japon y nada... alguna pregunta sobres series mas actuales y nada... todas mas viejas que cascorro... asi voy jeje. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 7:40 pm Asunto: |
|
|
Te equivocas, la verdad es que hay cosas tan nuevas, pero tan nuevas que ni sabemos qué carajo son, y por eso, fallamos... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 179 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 7:54 pm Asunto: |
|
|
Quizas... pero por ejemplo la de hoy, esa del logo yo no lo he visto en ningun sitio de anime ni nada, es cultura y ya esta... oser un friki xD
Pero por ejemplo no vi nada de Full metal, Tenjou Tenje, la reciente Gantz...
Luego preguntaron que cuantas pelis de hicieron del samurai y si cachoro... ese manga no habla casi nadie de el, solo 2 frikis que lo compran, yo lo supe porque uno se lo compro y me dijo qeu llevavan 6 tomos, de ahi que sacase lo de las 6 pelis pero bueno. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 8:21 pm Asunto: |
|
|
Pues algunas novecitas si que ha habido... Vale, nos buscamos las preguntas putas (tengo que volver a mandarte unas cuantas, calamanga) Ya que piden de Tenjou Tenge que la estoy siguiendo y tal, pos veré qué saco...
Las mías son siempre de lo más inesperado  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
|