| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 8:19 pm Asunto: Qué tal fue lo de Jerez? |
|
|
Buenas... Si no me equivoco, el pasado finde fue el Salón del Manga de Jerez y me gustaría que alguien comentara que tal fue y qué acogida tuvo.
Supongo que Mayo-chan se acercó y nos puede comentar cosillas... Te estamos esperando...  |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 9:02 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, estuve allí acompañado de buena parte de la Tokyo Génesis. Por desgracia, el trabajo me impidió ir el Viernes y sólo pude estar presente Sábado y Domingo.
Por nuestra parte, nos mantuvimos fieles a nuestra idea y casi todos nos presentamos con variados disfraces de personajes de Naruto, que fue el tema estrella, rivalizando con la siempre atrayente saga Final Fantasy Para ver algunas fotos podeis visitar el siguiente link http://tokyogenesis.dreamers.com/modules.php?name=coppermine
El Salón en sí mantuvo con buen temple la fama que se ha ganado en las anteriores entregas: el recinto (IFECA) sirve perfectamente para recibir a la multitud de visitantes que asisten al evento, las actividades estaban tan bien organizadas como de costumbre y el guardarropa estaba excelentemente organizado y gestionado (mil gracias por tener presente que una persona había perdido el ticket para recoger su mochila el Domingo y haber puesto un aviso para evitar problemas de última hora )
Este año la sección de stands ganó tanto en espacio como en asistentes, asemejándose esta edición más al reputado Salón del Manga de Barcelona que a anteriores Salones Manga de Jerez. Renovarse o morir...
El concurso de cost-play lo ganó el disfraz de Dante (que me consta que ha llevado laaargas horas de trabajo) Os pasaré algunas fotos del disfraz completo en cuanto me haga con ellas, que sólo tengo imágenes de cómo se fueron realizando partes del mismo (pistolas, espada...) Sé quien ganó el karaoke (por lo que tengo entendido fue Akane, miembro de la Tokyo Génesis) pero no sabría decir qué canción le valió al premio.
A las proyecciones no les presté gran atención debido en parte al hecho de que estaba disfrutando como un enano de que la gente me pidiese fotos pero se pudieron ver muestras de diversos géneros (imagen real, fantasía épica, hentai, anime clásico...) todo ello en las siempre cómodas y estupendas salas de proyecciones de las instalaciones de IFECA
Como veis, muy bien todo el desarrollo del evento Me queda poco que podría añadir (lo que haré más tarde porque ahora estoy muuy liado en el curro) No dejeis de visitar la galería de Tokyo Génesis, porque supongo que durante la semana subiremos nuevas fotos _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 12:02 am Asunto: |
|
|
Viendo lo que comentas, creo que lo mejor es eso de que una imagen vale más que mil palabras:
A que sí, Mayo-chan ???  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 12:22 am Asunto: |
|
|
Je je je je, ya te tenemos fichado nen!! Ahora si que no te libras en el Salón del Manga (si es que subes, claro), te buscaremos...
(suena a amenaza, ¿verdad?) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA...
Sip, Harlock, un poco amenzante sí que suena pero no os preocupeis, que sigo teniendo la intención de subir en Octubre (al de MAyo me gustaría, pero no van a haber lerus... )
Como podeis ver el web de la TG y en las fotos, nos lo pasamos muy bien  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 8:39 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo, llevamos la katana, pero no solemos desenfundar...
Por cierto, el Salón del Cómic (mayo) no es demasiado interesante (es el <b>Mercat de Sant Antoni</b> pero con moqueta) o sea que no te pierdes nada si no subes. Te esperamos en octubre (si es que no puede ser antes, claro...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 7:34 pm Asunto: |
|
|
WAHAHAHAHAHAAAA...
Pues resulta que tenía pensado tirar para Milan en Agosto a visitar a una amiga en el exilio y pasar un par de días en Barna (para visitar a una amiga y de paso, si podía, tirar para Igualada puestos a hacer turismo y visitas...) El caso es que lo de Milan cada vez se vé más crudo pero aparece un plan alternativo: puede que me vaya unos días cerca de Barcelona con un colega a hacer de okupas en casa de una prima suya... Amos, que igual esto también se tuerce, pero Halloween lo pasamos en Barna fijo!!!
Si puede ser antes, mejor pero si no, nos vemos en el Salón del Manga  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:53 am Asunto: |
|
|
Pues nada, aqui estaremos, a ver si te pasas finalmente y no haces una visitlla... Ya sabes que en julio tenemos Jornadas, y si no, cuando quieras, serás bien recibido.
Ah, y ahora que has vuelto al foro, esperamos tenerte otra vez a menudo por aquí !!!  |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 2:18 am Asunto: |
|
|
Jejeje... Haré cuanto esté en mi mano por pasarme a menudo aunque debería dedicarle algo de tiempo al carnet de conducir
Siempre que me deje un hueco el trabajo y los foros de TG me daré una vuelta por aquí ...y a ver cuando me pego otro despiste hasta allá arriba (si no viviera en la otra punta del país, me saldría más barato y me pasaría de vez en cuando, peeero... ) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:32 am Asunto: |
|
|
Lo mismo digo Mayo, por lo que veo no os aburrís precisamente por allí abajo...
Nos vemos en Julio!!!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lum Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 1:31 am Asunto: ¡¡!! |
|
|
Yo tb estuve en el salon de jerez, pero solo pude el sabado.. me imaginaba que el ganaria el premio, aunque mis amigos recibieron muchos aplausos por su actuacion (oliver,benji,mark)
si quereis hay varias fotos pero como son nuestras mas q nada salen ellos... aki: http://comodescargar.gratishost.com/php_fotos/thumbnails.php?album=35 |
|
|
 |
|