| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie May 14, 2004 6:51 pm Asunto: Despedida de Abe-san |
|
|
Un toque de glamour, muchas lágrimas y las nuevas canciones en directo desde Yokohama dieron un toque particular a la despedida de Natsumi Abe este enero. Para los interesados, Nozomi y Ai dejan Morning musume este verano, ya tienen nuevo single "Koi no vacances" y un concierto previsto para finales de junlio. Tsuji-kago power!!!! Y por último comentar algo gracioso, un fallo de Rikka en la canción Ai araba it's all right! y un segundo de estrés para ella...
ja ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
MissChina Invitado
![]()
|
Publicado: Mie May 26, 2004 2:06 am Asunto: |
|
|
| Otomegumi ya tiene nueva canción! Y Morning también, Hitomi,Ai Takahashi, Rikka y Miki Fujimoto son las protagonistas del mismo, es una caña, os lo vais a perder???? |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 3:21 am Asunto: |
|
|
Creo que te quedas sola en este topic MissChina...
Es una pena...
Numenteru de ná!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:44 pm Asunto: |
|
|
Tooshite?¿?¿?¿?¿?¿?¿ A nadie le gustan?Joer....snif...se ve que Michan es la única enferma de Momusu que conozco...
Es igual, más noticias respecto al grupo: Mikka deja hello Project, MINI MONI queda parado por el momento y Kaori se va el año q viene, se gradúa-ya le toca- xD! Yo iré poniendo cosas y a ver si sale alguien a quien le molen... _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 4:06 am Asunto: |
|
|
Nu es eso, simplemente somos unos incurtos... Tu sigue sigue, que alguien se enterará de algo... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:45 am Asunto: |
|
|
| Yo si me empano, lo que pasa es que no soy demasiado fan de momusu... ni de mini moni (aunque sus gominolas estan muy buenas), aunque hay alguna cancion de las country musume que si me gusta |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 3:26 am Asunto: |
|
|
pues no te lo pierdas Vanaiach, porque ahora en CM están también Miki Fujimoto y Asami Konno, que fuerte...
Mas Noticias, Kaoria y Rikka dejan Hello Project...T_________T BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 4:33 am Asunto: |
|
|
| joer, el submundo que mueven estas chicas! |
|
|