| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2004 11:55 am Asunto: programa de jornadas y más |
|
|
Hooooooola!!!!^^ He leído la noticia de las jornadas y parece que van a ser interesantísimas, es que ni Losvaize ni yo nos las perderíamos por nada del mundo, así que esperadnos ju ju ju ju... Os felicitamos por ser un club como dios manda Me gustaría que pusiérais detalles sobre el concurso de Obento porque quiero participar, que tengo unas recetitas que son para chuparse los dedos, cuando tengáis mas info colgadla, onegai shimasu!!!!!! _________________ Do it! Now
Anata ga motteru Mirai yuki no kippu
Yume wa kanau yo Zettai kanau kara
Yukou....
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2004 3:05 pm Asunto: |
|
|
De hecho, cuento contigo para el taller de Ikebana, como ya habiamos ablado, ¿recuerdas?
Por cierto, para lo que comentas del concurso de Obento, tengo las bases aquí mismo, ahora se las envio al webmaster, que las publicará mañana, supongo...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 180 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2004 7:34 pm Asunto: |
|
|
Wow, que propuestas teneis xD excelentes, creo que al final bajare con un amigo.
Ahora me quedaron un par de preguntas. Cuantos capitulos se visualizaran de Gantz, GIts 2 y demas?
y la otra es que juegos en red habra disponibles? solo Counter strike o shooters? _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mie 16 Jun, 2004 4:26 pm Asunto: |
|
|
WOW!
Realmente pinta muy bien el planning ...qué envidia!! Espero que os salgan redondas
A mí me gustaría tener algo de info respecto los ahuyenta-lluvia... Si son esos muñequitos que se cuelgan en la ventana y/o el paraguas para atraer al buen tiempo, me gustaría que me soplárais como hacerlos!! Me encantan!!  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 16 Jun, 2004 5:14 pm Asunto: |
|
|
Pues sí vas bien encaminado Mayo, ya te explicaremos como hacerlos, pero no antes de las jornadas...
Max, lo de los juegos lo lleva _keitaro_ (el desaparecido) y me temo que nos han vetado, finalmente, el counter strike y otros del estilo... algo apañaremos. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mie 16 Jun, 2004 8:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, asi que se os jorobo el asunto xD
Pues no se, yo asi de juegos originales tengo el starcraft + expansion original y Diablo2 + expansion original, luego mas pirata algo como warcraft 3 y star wars galactic battleground, esque no soy muy aficonado a los juegos, solo lo pregunte porque keitaro me dijo que teniais el counter, y queri saber que mas havia.
Y encima ahora toy en un aprieto, me van a hacer un contrato de trabajo para barcelona y... haver como me paso yo a las jornadas xD, quizas les diga algo, esque me quiero pasar que se ven interesantes. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Jue 17 Jun, 2004 10:56 am Asunto: |
|
|
Okas, Harlock! Cuando sea
Sobre los juegos en red... Alguno tipo Battle Realms, Tzar o similar podría haber estado bien.
Battle Realms, para quien no lo conozca, es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en China-Japón bastante entretenido (y con misiones fáciles, complicadas y jodidas ) No sé, tiene su gracia manejar unidades como ronins, geishas, samurais...
Pero vamos, que el Counter SIEMPRE mueve gente (algún día lo probaré...) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 17 Jun, 2004 6:59 pm Asunto: |
|
|
Donde conseguimos el Battle Realms? Puede ser divertido...
incluso para mis "vicios" privados... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar 22 Jun, 2004 7:33 pm Asunto: |
|
|
los torneos tenemos planeados, poner el soulkalibur, i el mario kart, eso para los torneos, los juegos en red, pos ya se vera, eso es lo ke hemos hablado kon kalamanga  |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mar 22 Jun, 2004 7:48 pm Asunto: |
|
|
SoulCalibur 2? de cube o de play 2? soy invencible con la Talim en el de cube XD
Haver si podeis llevar aunqeu sean las 2 o 3 plataformas, porque si no...yo por ejemplo el mando de la play 2 no lo tocao en mi vida. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar 22 Jun, 2004 7:52 pm Asunto: |
|
|
para GC, seguramente, sino se pone este pondremos el guilty gear X _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2004 7:25 pm Asunto: |
|
|
| torneo de juegos de consola? que genial! keitaro, la tele la poindras tu, no? pq recuerda que la del club estara todo el dia (TODO EL DIA) conevtada para el torneo de dance dance revolution. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 76 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Vie 25 Jun, 2004 6:07 pm Asunto: |
|
|
| Por_fa_vor!!!!!! no os peleeis por una maldita television!!!1 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie 25 Jun, 2004 8:40 pm Asunto: |
|
|
| Tu tranquila, no hay lugar para la discusión, solo se lo recuerdo, él ya lo sabia. |
|
|
 |
|