| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lenne Veterano

|
Publicado: Dom 27 Jun, 2004 8:20 pm Asunto: |
|
|
Emmmm no e visto la peli ^^U
Pero t puedo komentar un pokitin... pk se mas o menoss se d k va
Me gusta el kanvio k axe Utena en la manera d pensar , en dexir mi principe me ha decepcionado pos sere lo k yo uviera kerido k fuera mi principe , pero lo hare yo y protegere komo un principe a lo k amo ^^ a kedao un pokitin kursi... es k no la e visto no se si e acertao...
Se ve un kanvio en Anshi se le ve mas suelta...y me gusta mas el fisiko d Anshi en la peli k no en la serie
En kuanto a los " grafikos " son mejores me gustan bastante
El canvio dl estilo d los personajes tb me a gustao han acertao muxo ^^
Despues la banda sonora d la peli es mu buena
Y el final es mu bueno y la peli es la ostia segun e visto en pag web dnd axian resumenes d la peli acompañado d unas kuantas imagenes ^__^
Es una peli digna d lo k respekta a la serie k representa ser y k es komo la continuacion y el final ^^
La peli es BRUTAL ( rekuerdo no la e visto... T_T )
Hasta pronto frikis !!!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Dom 27 Jun, 2004 9:25 pm Asunto: |
|
|
Bueeeno, pues yo sí la he visto Lenne, la tengo en Divx, quieres qué te la pase el sábado?Así podrás asentar tu opinión y sobretodo tenerla propia^^ Digamos que en la película hay más desparpajo, es como si los fans pidieran la relación q no se vio (pero, a mi parecer se interpretó) en el anime, ese algo, ese amor si lo quieres llamar así...no has oído nunca decir-y con perdón al sexismo- a muchos chicos-y chicas- este anime es de lesbianas? Pues a eso me refiero, por si no me había explicado bien. En cuanto al estilo, es acentuadamente más shôjo, y con los contornos de los personajes más marcados, las facciones más redondas y en fin, un poco más convencional si lo quieres llamar así. El final sí, realmente es acertado, pero no por la escena, realmente dantesca, sino por su significado, por esa liberación que tanto se ansiaba. Poca cosa más, toki ni ai wa es una de las escenas más románticas de la historia del anime. Y Utena no cambia tanto, no se si sabes que al principio todo el mundo la confunde como chico, quízás estemos hablando del lado oscuro, pesismista de Utena. Ah! ostia si, la sombra de Anthy es una de las metáforas más bien conseguidas de la peli. De todas formas, me gusta muchísimo más el anime, ...ja ne! _________________ Hey!let's have dance, my dear, you know?Come ON!
 |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Dom 27 Jun, 2004 9:55 pm Asunto: |
|
|
Xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip pasamelaaaaaaaaaaaa MissChina TKM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ sin mal pensar e ??
MMM ya se k Utena dixen k es un anime d lesbianas... pero... me da igual a mi me gusta y Utena es una gran serie k mola un monton.
Y si axe falta yo digo VIVA LAS LESBIANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la peli pasa lo k tenia k pasar y lo k too el mundo keria...
Por eso es el fin d la adolescencia...
Si k sabia k al principio la confunden kon un chiko ... me parexe k hasta su propia amiga Wakaba no la reconoce se piensa k es un chiko y le enseña komo es la academia o algo asi pk la Utena es "nueva" y tal tal
Y por lo demas k has dixo toy d akuerdo ^^U
Hasta pronto MissChina TKM !!!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Lun 28 Jun, 2004 1:25 pm Asunto: |
|
|
Y una kosa la peli la tienes subtitulada en....¿?
Pk si la tienes subtitulada en ingles... T_T
O si no la tienes subtitulada -____- U
Pos k no me enterare muxo ^^U JEJEJE
Pero kieru k me la paxes igualmente, si no es muxa molestia ^^
Axies!! Besitus !!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Lun 28 Jun, 2004 4:13 pm Asunto: |
|
|
en castellano reina, pero con un fansub no precisamente bueno...papacha, así que te encontrarás con alguna que otra expresión latina, no pasa nada verdad? Xau!!!! _________________ Hey!let's have dance, my dear, you know?Come ON!
 |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Lun 28 Jun, 2004 5:03 pm Asunto: |
|
|
No, no paxa naa k t en Latino , prefiero alguna expresion en Latino k no too en Ingles ^^u
Axies Kari !!!!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun 28 Jun, 2004 9:52 pm Asunto: |
|
|
| Estas juventudes! Menos internet y mas prestar atencion en la sala. No se si la tenemos aun, pero si no, la peli de utena la tiene Lolo, ya la proyectamos una vez y todo! |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Lun 28 Jun, 2004 10:46 pm Asunto: |
|
|
Ya lo sabia...T_T
Y perdona k t diga k Lolo la tiene subtitulada en ingles y el papi, digo el presi Juan la tiene subtitulada en castellano T.T
Y si k atiendo ,pa lo k me interesa atiendo muxxxxoooooo ^^
Tb se k dijo el presi k puede k la proyektaran "puede" no lo afirmo... _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 20 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Mar 29 Jun, 2004 12:08 am Asunto: |
|
|
| si ñla musica esta bien pero me gustan otras musicas d otras series mas |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Mar 29 Jun, 2004 12:18 pm Asunto: |
|
|
K musikas t gustan a parte d las d Utena ¿?
Hasta prontorrr !!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
|