| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PePeFReaK Novato

|
Publicado: Vie 02 Jul, 2004 9:43 pm Asunto: Hola gente! (soy nuevo) |
|
|
Hola! me llamo pepe y soy de Igualada.
Me gustan algunos mangas y tambien los comics, videojuegos, etc... me gustaria saber que tipo de actividades haceis en este club ya que me gustaria participar en alguna de ellas. No conozco otras personas que les molen las mismas cosas que a mi, por eso creo que seria interesante conocer gente como yo ewn este club.
Que tipo de actividades haceis?¿ |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 21 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Vie 02 Jul, 2004 10:02 pm Asunto: |
|
|
| que mangas y que comics te gustan¿? |
|
|
 |
PePeFReaK Novato

|
Publicado: Vie 02 Jul, 2004 10:30 pm Asunto: |
|
|
| jejee. Pos de comics.... hago los d spiderman... lobezno... entre otros Si tengo pasta m compro libros d ilustraciones.... y mangas d momento estoy con Gantz, Vagabond, y tengo el 3 al 9 de Bersek. Tengo que buscar los otros pero esta dificil la cosa... Una vez dijeron que lo ivan a volver a sacar, es cierto? |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2004 12:40 am Asunto: |
|
|
Buenas...
En primer lugar, si eres de Igualada y quieres conocernos, lo mejor es que te pases por las Jornadas y así nos tienes a todos por ahí y ves las cosas que hacemos. Espero que no te las pierdas...
Sobre Berserk, la serie está en el limbo desde el follón que tuvieron dos editoriales por los derechos. HAn dicho que la seguirán, pero no se sabe cuando ni como... Paciencia...  |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 169 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab 03 Jul, 2004 7:45 am Asunto: |
|
|
Bienvenido te digo yo tambien jeje
Cada dia hay mas gente, para mi que los 600 registrados durara poco ese record.
Respecto a Berserk... total, en el ultimo capitulo del tomo 3 se inicia la llamada "epoca Dorada", que es el inicio de la serie...bueno, comienza en el capitulo 2-3 del tomo 4 pero bueno, creo que es una merecida etapa.
Yo como mucho lei hasta el tomo 16, hasta que pararon la edicion porque Mangaline comenzaba de nuevo y.... como decis todos, ahun esperamos. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
|