Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

No hay actividades para hoy
Septiembre 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lenne vs MissChina, ready? Go!
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Losvaize
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue 08 Jul, 2004 12:07 pm    Asunto: Responder citando

:: Por supuesto que eres buena hija, pero como papa profe debo decirte que debes mejorar esa ortografía! icon_wink.gif

:: China, mi amor, no tratés de conseguir información sobre nuestra partida de rol a través de terceros, ¡que eso es hacer trampas! Lenne ¡no le digas nada de las materias! Si que se refiere a las del FF7, porque estamos jugando una campaña en la que he incorporado el uso de materias tal cual las del videojuego... Mi Reina, mejor espera a volver y en septiembre empezamos el FF7 desde el principio (¡microcliiiiiiiiiima!), así te enterarás muy bien (y tan bien ¬_¬) de como van. Por cierto, ayer Thinker me devolvió el FF8 y el FF9 por si quieres jugar también.

Un besazo a mamá, y un abrazo a la hijita.

Marco

Acid Losvaize! Otaku page --> http://dreamers.com/losvaize
    Generation of Rebirth RPG --> http://dreamers.com/ravennest
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue 08 Jul, 2004 10:37 pm    Asunto: Responder citando

ishhhhhhh... ya me ha pillado...en fin, te lo explico Lenne-chan, pues resulta uqe estamos metidos en una partidita de rol donde se nos avisó de que había cositas de FFVII, con lo cual acudí a ti para preguntarte cosillas, pero veo que la peña se espabila y lee rápido los posts...aunque yasabes que por mail me puedes enviar info cuando quieras eh? icon_wink.gif besicos! Por cierto, a q estás dedicando tus vacaciones?
    Yukou....
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2004 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Komo k teng k mejorar la ortografia , Losvaize ¿?^^U , bueno es verdad k hago muxas faltas pero es pk escribo por aki...y no le doi importancia y asi escribo mas rapido...^^u
    K sepas k tu hija saka buenas notas y ya k hablamos d ortografia sake...en castellano y en catalan...un notable jujuju ademas... en socis excelente , ciencias notable etc ^____^
    Tienes una hija lista y mona XD XD XD
    Despues...MissChina...t puedes informar d todo sobre ff7 i otros ff en esta pag:
    www.ffmaniacs.com
    No se si sabias d su existencia..bueno es mu famosa... pero ai t explika lo d las materias d ff7...guias d toos los FF etc ^^
    Y si sigues sin entenderlo...pos ya t lo explikare ^^u
    A k toy dedikando las vacaciones ¿? posssss a axer abraxos a mis seres keridos ^^ axer el marmota...salir por ai...
    Y bueno a finales d este mes seguramente me ire d vacaciones... a algun camping kon mis padres...( los d verdad ^^U)
    Y tu k tal ¿?( pregunta dirijida a Losvaize and MissChina )
    Besitusssss a mis papisss!!! ^_____^

世界を革命化する力
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2004 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Y otra kosa...si no escribo tan a menudo es pk el ordenador ta excaxarrao pk le a entrado un virus -_____- U y aun no me va bien....
    la vida es injustaaa....T_T

世界を革命化する力
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2004 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Y otra kosa...si no escribo tan a menudo es pk el ordenador ta excaxarrao pk le a entrado un virus -_____- U y aun no me va bien....
    la vida es injustaaa....T_T

世界を革命化する力
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2004 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Y perdonad por laas repeticiones...es k sino no se marka k yo e sido la ultima en escribir...osea k mirar siempre ...por si akaso...
    ^^U besitusss!!!

世界を革命化する力
    Losvaize
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2004 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Llámame Marco, onegai shimasu, Losvaize solo es un nick para que se sepa que yo soy yo, pero prefiero que mis amigos y familia (como tú) me llamen Marco.
    Respecto a que hago estas vacaciones... mayormente echar mucho de menos a mami, esperar con impaciencia la hora de ir a Mallorca, bricolaje a saco en casa (aunque ya se me acaba la faena), jugar a videojuegos como un perturbado, mirar el mail constantemente, y bajar muchas veces a la calle para ir al bazar chino o cosas asi, estar con los gatos, y dentro de poco empezar a preparar el cosplay del salón de este año.
    Supongo que te parecerá un tanto triste y solipsista (al que le gusta estar solo)... ¡y puede que tengas razón! Pero a fin de cuentas, todavia no tengo amigos en Barcelona, solo llevo un mes viviendo aquí.
    Lo de las faltas de ortografía no era una acusación ni nada así, ya te explicaré algún dia mi política lingüística. Como profe te digo que las notas de clase no dicen absolutamente nada, de hecho los exámenes son posiblemente uno de los métodos más absurdos (y esto lo dicen muchos profesores new age como yo) para evaluar... bueno, paro ya que te voy a conseguir caer mal, se ve que no tengo un buen dia.

Acid Losvaize! Otaku page --> http://dreamers.com/losvaize
    Generation of Rebirth RPG --> http://dreamers.com/ravennest
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Dom 11 Jul, 2004 9:22 am    Asunto: Responder citando

hola lenne-chan!!!guoooooooo, yo me paso el verano esperando volver, suene lo mal que suene, con Losvaize. De mientras estoy con mis amigos por aquí, yendo a la playa y sobretodo dandonos a la vida de bar xD Ah!y porsupuesto aprovechando el tiempo para leer, mucha lectura de momento, dos novelas juveniles, el codigo da Vinci y los dos últimos tomos de Miyu icon_smile.gif me encanta este manga. Joooo, después de una buena bronca de Losvaize no te volveré a preguntar nada sobre FFVII, ya que la partida de rol está en parte basada en el juego, así que en realidad sería perder parte de la magia...venga un besito!ánimo con el virus!!!hay que quitarlos de raíz!
    Yukou....
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Dom 11 Jul, 2004 9:32 am    Asunto: Responder citando

hola lenne-chan!!!guoooooooo, yo me paso el verano esperando volver, suene lo mal que suene, con Losvaize. De mientras estoy con mis amigos por aquí, yendo a la playa y sobretodo dandonos a la vida de bar xD Ah!y porsupuesto aprovechando el tiempo para leer, mucha lectura de momento, dos novelas juveniles, el codigo da Vinci y los dos últimos tomos de Miyu icon_smile.gif me encanta este manga. Joooo, después de una buena bronca de Losvaize no te volveré a preguntar nada sobre FFVII, ya que la partida de rol está en parte basada en el juego, así que en realidad sería perder parte de la magia...venga un besito!ánimo con el virus!!!hay que quitarlos de raíz!
    Yukou....
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Sab 17 Jul, 2004 9:41 pm    Asunto: Responder citando

WWolaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!
    Toy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! d nuevo despues d sufrir atakes d virus e podido akabar kon el ^^....^^u....^^UUU bueno el tesniko k me a exo un "lavado " d ordenata osea k todo mis documentos e imagenes a la meeeerr -_________- U las mas d 100 fotus d UTENA icon_cry.gif etc
    No pude axer una copias d seguridad...¬¬U
    Pero eso lo solucionare rapidooooorrr ( komo las balas XD )
    Despues... si Losvaize no t deja preguntar kosas d FF7 pos me puedes preguntar d los otros , t ayudare en TODO LO K TU KIERASSS jujuj por mi mami prefe, lo k kieras XD ^^ , tb me puedes enviar privados y asin no se enterarrrr jejejej
    Despues... leeer es sanooooo y tb ai otras kosas sanas ... icon_cool.gif jejej
    Sera mejor k jueges a FF7 antes d k llegue FF7 Advent Children , sera mejor asi t enteraras mejorsss d la peli ^^ , tng ganas d k llegue...pero asta el año k viene...buffffffff
    Lu k em fot es k mi avatar no se vea...kon la wai k es...Utena TKM n___n ( lo mio es obsesion... icon_twisted.gif )
    Bones vacanceeessssss !!!!!!!!!!!
    Besitus a mama y a papa n___n!!!!!!!!!

世界を革命化する力
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2004 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss !!!
    Soy felixxxxxxxx XD dan otra vex Utena !!!! ^-^ jijijii
    Mmmm aunke MissChina tu no le puedes ver... o si ¿? pk tas ahora en Mallorka , no ¿? ( esa memoria d tibutronnnn ) pero no se si alli lo emiten o no se .... "SOLO SE K NO SE NADA "
    Despuesssss... espero k nos veamos en septiembre o antes , e ¿?
    Una pregunta k as jugado a KH ¿?
    En Navidades d este año KH 2 ...mmm perfekto regalo d navidad XD
    Y bueno no pregunto mas kosas k t lio XD o mejor dixo me lio , es k toy euforika d la felixidad d k vuelban a emitir Utena ...
    Es k me a venido....la inspiracion divina , mi musa por dexirlo d algun modo n___n
    Besitus !!!!!!!! papis XD !!! ^^

世界を革命化する力
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2004 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Resultado d la euforia repeticion del mismo post 3 vexes ,klin, klin XDDDDDDDDDDDDD
    sorrysssssssss... icon_rolleyes.gif

世界を革命化する力
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2004 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Eso tiene fácil solución...
    Ale! Ya solo lo has publicado una vez.
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 10 Ago, 2004 4:05 pm    Asunto: Responder citando

GOMEN NASAI GOMEN NASAI GOMEN NASAI GOMEN NASAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdoname por no haber escrito Lennne con lo que os hecho de menos T_T bueeno, para que veas lo que te quiero cuelgo esta foto icon_smile.gif te has leído el tomo uno del nuevo manga de Chiho Saito? Ya me contarás...que tal el verano??? a aprovecharlo que ya se acaba ok? besitoshhh

P.D: lo he intentado y no podido, pero el próximo día te la pongo, ya verás que chula que es!
    Yukou....
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie 03 Sep, 2004 10:30 pm    Asunto: Responder citando

OstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ara menteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    d k me as respondido XD ^^u usentu usentu - . -"
    Nunu nu no lo e leido el tomo nuevo manga d Chiho Saito po ya aver le exare un vistaxillu ^.~ !
    El verano ¿? wai wai wai ^^ axiendu deveres XD aun no ¬¬ e akabau XDDDD po toy en ello e¿? XD k me estao el verano medio divirtiendo medio estudiando, no nade tranki e la playa XDDDDDD pensando ¬¬" en los deveres XD
    Me exas d menos ¿? wou >.< deveras ?¿ aisss llorare d la emoxionnnnnnnnnn snifffffffff ( ara no digas k a mi no ¬¬U k rompes el enkanto d la situacion renkuentro emocional madre e hija jajajajaj )
    Chau ! ^.~ !
    P.D : perdona no aver kontestao antes ¬¬ no t markaba komo ultima y yo mirava i digo " no a kontestao " y no lo mire ¬¬U i ara despues d 3297487 dias me enteru ^^u lo siento e ?¿ k andu despistailla , ya sabes lo k dixen " las grandes mentes son las mas despistadas " ( eso lo dixen o me lo akabo d inventar ¿? es igual ^^U ju! )pedaxo d P.D si k eskribo , para para mano mala ya ta XD eso me rekuerda k toy lesionaa ¬¬ tngu el brax fotut , sisisi tu hija ta ¬¬ medio invalida XD bueno no tanto e ¿? pero me duele komo un kondenado ( pera esto e la PD .. aun¿? XD ) bueno na ja ta...XD ^.^

世界を革命化する力
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
    Página 4 de 4

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro