| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jul 31, 2003 6:40 pm Asunto: Candidate for goddess |
|
|
Megami Kôhosei, conocido como The candidate for Goddess, es el manga de Yukiro Sugisaki, con 4 tomos hasta la fecha, en manga resta inacabado en el país nipón, el éxito conseguido por el manga llevó a que XEBEC en colaboración con Bandai crearan la versión animada que se pudo ver hace un tiempo por el canal Locomotion de Vía Digital
Argumento
Situando la historia en el año 4088, por culpa de un error humano se han perdido muchos planetas y entre ellos naturalmente esta la Tierra así que los seres humanos viven en colonias espaciales y la única esperanza es el último planeta llamado Zion (esto no es Matrix ni mucho menos). Hasta aquí todo bien, pero existen unos seres llamados Vikudimu, dragones espaciales, que vagan destruyendo los planetas que encuentran a su paso. La única manera que hay para combatirlos es que la G.O.A. reclute pilotos con unas cualidades especiales que estan relacionadas con sus grupos sanguíneos, que serian designados como futuros candidatos para pilotar las Diosas. Estas Diosas son unos enormes Mechas que guardan tantos o quizás más que los propios Vikudimu.
Cabe destacar esta serie por el inmenso despliegue de efectos especiales y graficos tanto de las Diosas como de los Vikudimu La historia y la animación son los detalles que hacen de Megami Kouhosei una serie que no será olvidada de la noche a la mañana. Así que, si quieren que les recomiende una buena serie, Megami Kouhosei será de las primeras. |
|
|
 |
Sara_Diaz Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jul 31, 2003 6:41 pm Asunto: |
|
|
Lo de arriba lo he puesto yo pero solo me ha salido invitado
GOMEN^^ |
|
|
 |
Vanaiach Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Ago 06, 2003 2:20 am Asunto: Es una serie muy buena |
|
|
| Cierto, yo tuve la ocasion de ver la serie en los canales digitales y me gustó mucho. Os la recomiendo si os gustan las series de mechas (aunke donde esten los clasicos xD) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Ago 06, 2003 5:22 am Asunto: |
|
|
esta bien, pero se passan mucho kon la animacion digital komo paso kon run=dim _________________
 |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 4:10 am Asunto: |
|
|
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ups creo ke me ekivokao de topik, lo siento |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 4:12 am Asunto: |
|
|
Ups, me he vuelto a ekivikar lo sientooooooo  |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 314 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 6:53 am Asunto: |
|
|
Aiiiivaaaaa me ekivokado yo tb !!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi no eres la unika , ale ya ta, aunke dudo k t ekivokes poniendo eso d k te as ekivokado XD
Pero la kuestion es ir poniendo posts , no me ganaras XD d momento llevo mas ¬¬U XDDDDDDDD ( es broma XD)
Chaus ! ^_~ ! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
|