| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:45 am Asunto: |
|
|
tienes suerte ke ahora me tengo de pirar, por ke sino el foro para nosotros se konvertiria en un chat
estas amb el joan ara?¿?¿ _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 4:00 am Asunto: |
|
|
Mmmm, el que tiene suerte eres tú, nops, pero ya le envié aquello o sea que hablaremos dentro de poco, espero. Ahora me falta apretarle los tornillos a <b>Vanaiach</b>.
Mmmm, tenemos que ponernos de acuerdo para ir a apretar al foro del <b>3xl</b> para aquello que comentamos el otro día. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 1:55 am Asunto: |
|
|
mmmmm, me parece bien, pero kiero gundam, aunke lo veo dificil  _________________
 |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 171 Ubicación: Villabona Cyti
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 9:39 am Asunto: Apollo la idea |
|
|
| Seria genial lo del curso de japones. Ya ke los de planeta deagostini no se animan si hay alguien ke es capaz de enseñarnos un minimo para segir los karaokes de las series o las instrucciones de los RPG japos. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 11:15 pm Asunto: |
|
|
Mmmm... Hace un tiempo un tal Jotli se ofreció para hacer un curso de japonés para la web, pero hace meses que no sé nada de él. O sea que no tengo ya muchas esperanzas al respecto...
Si alguien se ofrece a montar un curso de japonés, bienvenido sea. Si no, hay otras webs que tienen bastante material al respecto. Por ahora vamos con el curso de Ilustración por ordenador y el de Historia, que no están nada mal...  |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 171 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|