Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuales creeis que seran los proximos lanzamientos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2004 11:45 pm    Asunto: Cuales creeis que seran los proximos lanzamientos? Responder citando

Bueno, pues visto todas las novedades que nos traen las editoriales respecto a las series, que en mi han impactado Midori no hibi, Tenjou Tenge e Ikkitousen, hay muchas mas series de gran calibre que seguro que conoceis (o no) y no seria descabellado pensar que vinieran a españa.

Creo que una de ellas seria Full Metal Panic, y podria venir de la mano de norma, con un formato igual al de Monster Colector supongo.
    Luego, aprovechando la sacudida que produció el juego de Full Metal Alchemist en japon, sacaron la serie, y esta dando guerra entre los fansubs, pues es bastante popular, y en japon hay 2 tomos tambien...y lo mas seguro que este si viniera, lo hiciera de la mano de Glenat.

Esto no son mas que suposiciones mias, pero creo que las editoriales no dejaran escapar estas series y muchas mas.

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm.... Hombre, pues a mi impactarme esas, la verdad es que no mucho... La mayoría de estas series son bastante mediocres, habrá que verlas con detenimiento, pero a simple vista parecen productos comerciales de éxito y poco más... Triste

Sobre las próximas novedades, la vedad es que el panorama está bastante surtido y creo que cara al Salón del Manga sólo quizá Mangaline y Otakuland tienen sorpresas para desvelar, aunque Glénat creo que tampoco ha dicho su última palabra...

Y en referencia a los dos FM que comentas, creo que puede que lleguen tarde o temprano, pero no creo que sea imminiente. En ambos casos, lo que tiene éxito es el anime, por lo que igual el manga esperan hasta que lo otro llegue...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    karlos
    Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am    Asunto: Responder citando

Ahora que hablas de Glénat...ya ha desvelado las novedades para este Salón?Pq yo no habia escuchado nada...
    uri-chan
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 6:11 am    Asunto: Responder citando

De Glenat no tengo ni idea de novedades... Triste
    Pero de Planeta si Muy Contento
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2004 5:17 am    Asunto: Responder citando

Pues cuelga las novedades de Planeta como noticia!!!! ¿A qué esperas?
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro