| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2003 1:35 am Asunto: Sugoooiiii |
|
|
Tengo el placer y el honor de comunicarles que ya han pasado por mis manos los primeros capítulos de THE RENEWAL OF EVANGELION, la remasterización de la consagrada serie de Gainax, y no tengo palabras... solo el audio (y eso que es un DivX) es ACOJONANTE. Y el video... el opening habla por si mismo, ni punto de comparación.
Ahí queda eso. |
|
|
 |
Mchina Invitado
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2003 12:03 pm Asunto: |
|
|
| Uoooooooo!!!!!!!!!! hay que verlo, si quieres podemos intercambiar anime^^ me encanta EVA y me encantaría ver esa remasterización, peero se puede hacer más buena???? |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue 13 Nov, 2003 8:16 pm Asunto: |
|
|
| Pues la verdad es ke la serie original en animacion no era nada del otro mundo (casi 2 minutos llegaron a mantener la misma imagenm estatica), a parte ke en esta nueva version han remasterizado digitalmente cada uno de los fotogramas, de manera ke desaparece el Efecto Gainax (un efecto curioso que hacia ke la pantalla se moviese cada vez que se cambiaba un plano, fijaos). Y al remasterizar el sonido han metido un DTS que hace que los que podemos ver en un Home Cinema se nos caiga la boca al suelo. El argumento no lo han tocado (aunke dicen ke le han metido mas escenas a los ultimos capitulos, no he podido verlos aun), pero ahora ya es una serie perfecta! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Vie 14 Nov, 2003 8:27 pm Asunto: |
|
|
| pos ya sabes ke tienes de hacer,traer-lo al club ke haremos un vicio a evangelion |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab 15 Nov, 2003 7:43 pm Asunto: |
|
|
| El dia ke el club pueda reproducir DivX yo lo traigo, no problemo |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Sab 15 Nov, 2003 10:02 pm Asunto: |
|
|
| en el ordenador del club no se puede??? |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 17 Nov, 2003 6:29 pm Asunto: |
|
|
Sí, en el ordenador del Club se pueden ver divX, el problema es que, como ya sabeis, es lento de cojones y hay que tener muuuuuuuuuuucha paciencia  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|