| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
uri-chan Novato

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 9:05 pm Asunto: |
|
|
Si, hakers...¬¬
Ok Calamanga _________________ ADAM http://www.adames.org
 |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 3:21 am Asunto: |
|
|
Veo ke porfin se ha solucionaoo...
Ya era hora, no kería kedarme sin mi web favoritaaa... _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 3:22 am Asunto: |
|
|
Veo ke porfin se ha solucionaoo...
Ya era hora, no kería kedarme sin mi web favoritaaa... _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 6:49 am Asunto: |
|
|
Por si alguien no se dió cuenta o lo sufrió, ayer por la noche volvieron a hackearnos la web. Esta vez fueron unos hackers mejicanos que pusieron una redirección a su web, de forma que cada vez que se entraba en esta web, aparecía brevemente y se redirigía a la suya.
Por suerte estaba conectado y lo vía al momento -eran las 0:00 del 17/09- y el problema duró media hora hasta que lo puede arreglar. Disculpad los que no pudistéis acceder, a esa hora viene mucha gente a ver los resultados del Trivia... Malditos hackers...  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 6:23 pm Asunto: |
|
|
En realidad pone claramente que son de Brasil, y han puesto un cacho "Spammer publicitario" suyo que pa que.
Este ya no tengo ni idea de como esta echo, el otro ahun era visible a simple vista que era substitucion del mensage, pero esto ya se estan pasando... _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 10:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, en realidad los brasileños estos son otros, es el tercer ataque en una semana... Será que esta modesta web se ha vuelto popular????
El hecho es que hacer ataques al Nuke no es muy difícil, usan un método llamado SQL Injection que permite aprovechar variables que se pasan para poner consultas a la base de datos, obtener el código encriptado del administrador y generar otro para ponerlo. Entonces, pueden tocar y meter cosas en ella.
Hasta ahora se han limitado a poner inserciones de ese tipo, que mirándolo un poco se quitan rápido. Lo que jode es el tiempo que pierdo con ello y el poco respeto para el trabajo de los otros. Realmente, desmoraliza un poco... Pero bueno, no podrán con nosotros !!! -espero- |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 10:42 pm Asunto: |
|
|
Si, estuve buscando info del MySLQ injection ese que se aprovechan de las brechas del php, por eso aconsejan usar el ultimo parche.
Siempre le toca a alguien el "rebre" xD ya paso a Aunder, ahora a Narutospain y aqui van haciendo de las suyas, espero que no me peten la mia xD
[P.D: tara abierta la sala hoy verdad? que podre bajar xD] _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 11:48 pm Asunto: |
|
|
Parches los tengo puestos todos, pero siempre puede haber algun agujero que no sepa o que haya creado yo mismo. El problema es que hay centenares de lugares para mirar...
Y sí, hoy estará abierta la sala normalmente, de 6 a 9. Nos vemos allí !!!!  |
|
|
 |
|