| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shuyin Novato

|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 2:55 am Asunto: Dance Dance Revolution |
|
|
Wuenas a todos !!!!
Nada , solo keria saber cuanto vale el Dance Dance Revolution para play 2, si viene con alfombra o no y si es el mismo k el de la makina recreativa, gracias a todos ^^
Otra cosa, se de 1 que lo vi en bcn en el dance dance de la recreativa y no me dijo nada ¬¬ se me kedo mirando xD y es 1 de vosotros ! xD uno k conozi hace poco.... en igualada, en el club manga...
Good lucky !!  |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 214 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 10:40 pm Asunto: Re: Dance Dance Revolution |
|
|
No estoy enterada de eso, pero me imagino k habrá dos versiones: con y sin alfombra, al fin y al cabo, si ya la tienes, pa ke la kieres! no? Tb sé que hay muchas versiones de ese juego y una de ellas es la de la makina recreativa... pero en esto los expertos son Vanaiach y _keitaro_ | Shuyin escribió: | Otra cosa, se de 1 que lo vi en bcn en el dance dance de la recreativa y no me dijo nada ¬¬ se me kedo mirando xD y es 1 de vosotros ! xD uno k conozi hace poco.... en igualada, en el club manga...
| quién será será... _________________

Ultima edición por Nami_eiku el Mar Mar 29, 2005 6:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:30 am Asunto: |
|
|
| Ya veo que estamos todos (todos? pq hablo en prmera persona?) de vacaciones. Seguramente viste a keitaro. Se venden dos juegos de DDr para PS2: Dancing Stage Fever (con cancion estelar de las Spice Girls y las VBirds (atentos al videoclip de las kitties bailando en el dance xD) y el Dancing Stage Megamix. Ninguno de los dos es el de la recreativa. Estan bastante bien, el problema es que las versiónes de los clasicos estan demasiado variadas (Drop da bomb... pues nadie lo diria!). No obstante estan bastante bien. Los dos se venden sin la alfombra. El unico pack existente para PS2 (en españa, recordemos) es Alfombra Oficial Konamix y el juego para ps2... PopStar Academy. Sinceramente, sale mas a cuenta comprarse el juego a parte y por internet pillarse la Dance Mat TX2000 (waaaaaaa, ke genial!), o si el presupuesto no llega, existe una alfombra que cuesta 5 euros... del tamaño del Patufet xD |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
nuse nuse, dudo ke sea yo, pero bueno.....
yo akostumbro hablar kon toda la penya ke se marka un baile de kategoria pa ke me ensenyen jejeje  _________________
 |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 314 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 6:45 am Asunto: |
|
|
Weisss esto me rekuerda....a...·__·" ... esto keita me tienes k devolber demo k tenia el dancing stage fever LO NECESITU ES URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O__o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devuelvemelo >.<!!!!!!!!!!!!! urgenteeeee
T_T sino no respongo d mis aktos XD
es urgente plx give me d demo >.<UuUuUuu( a mes portes 5 anys amb l demo ¬¬U )
Chao ! ^_~ !
P.D: la persona k no le dijo naa a Shuyin es Kei si tu kei XD ( Gus tiene siempre raxon XD) _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 3:16 am Asunto: |
|
|
...
es verdad ke te tengou de devolverte la demo... lo sientou, es ke se me va la olla
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 7:38 am Asunto: |
|
|
ei hola vull el ddr xo la versio japo !!! la necessito x viure!!! :'(
sisplau kualsevol k em pugi dir on trobarlo o el k sigui k menvii 1 mail a [email protected] m'agregi o el k vulgi sisplau !!!
hola kiero el ddr xo la version japonesa !! la necesito pa vivir :'( plis kualkiera k me diga donde enkontrala o lo k sea k me envie 1 mail a [email protected] o me agrege o lo k sea gracias !!! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 9:06 am Asunto: |
|
|
| a ver, en españa existen 9 versiones diferentes de DDR (aka Dancing Stage), las ultimas la Fever, Megamix y Fusion. En japon deben haber unas 30, seguramente. Asi que tu mismo. Aun asi, si buscas en el emule encontrantaras muchas entradas para descargar DDRs.[/url] |
|
|
 |
|