| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 8:47 pm Asunto: Salón del Manga '04 |
|
|
Queda un mes corto para que se celebre el Salón del Manga de este año (mejor, más largo y sin cortes ...como la peli de South Park ) y, bueno, en vista de que posiblemente vaya con un grupillo de gente de Tokyo Génesis (un par más, vamos) pues me preguntaba qué planes teneis y tal...
El año pasado sólo fuimos el Sábado (justo tras llegar a Barna y encontrar un sitio donde dormir ) y como el Domingo volvíamos a Sevilla, pues poco tiempo nos dió de hacer nada...
Este año planeamos irnos el Jueves por la mañana y volvernos el Lunes, para aprovechar y hacer turismo. Al Salón, probablemente, vayamos sólo un día ...probablemente el Sábado. Así que, querría saber qué día veis mejor para ir, saber si teneis planeado hacer alguna cosilla por el aniversario del CMI (alguna reunión masivo-frikosa), etc ...Y de paso, alguna sugerencia sobre para dónde tirar mientras hagamos turismo o alguna tienda que esté bien (no todo son monumentos... )
Aún no sabemos si iremos disfrazados... ¿Sigue siendo gratis entrar el Sábado si vas disfrazado? De ser así, podeis buscar entre los que vayan de Zaku Abumi Para que vayais sobre aviso... http://www.clubmanga.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=151
Saludetes!!
PD: Aún tengo que conseguir el permiso de 2 abogados, deseadme suerte...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 7:24 am Asunto: |
|
|
A todos los que me deseasteis suerte... GRACIAS!
ME dan libres el Jueves 28 y Viernes 29!! Aún no tenemos reserva de billetes ni de hotel, pero si no vamos en avión ya pillaremos el tren y algún sitio acabaremos encontrando para dormir ...aunque sea en una boca de metro
Así que, nos veremos por allí  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 2:45 am Asunto: |
|
|
Bueno, en principio nosotros estaremos allí durante tooooooooodo el Salón, a ver si las fechas coinciden y podemos quedarnos a dormir todos juntos en un sitio barato...
Pensando algo para hacer por el 10 aniversario en el Salón...mmmmm... toy cansado, pero algo haremos, algo...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 3:09 am Asunto: |
|
|
Jejeje...
Si estareis allí todo el tiempo, vernos nos veremos
Lo que preguntaba de actividad por el 10º aniversario era algo así como un número especial de vuestro e-zine, camisetas conmemorativas, nu sep, algo así... Simplemente, por poreguntar algo en el post  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 7:58 am Asunto: |
|
|
Hombre, pues me alegro que al fin te lo puedas combinar, así nos conocemos en persona...
Yo imagino que estaré el sábado, el domingo y el lunes veremos. En el CMI tenemos el plan de ir a dormir a un local en BCN la noche del domingo al lunes, o sea que igual os podéis apuntar... En Igualada os podríamos enchufar, pero queda a más de 1h en tren del Salón... Supongo que en esta época podéis pillar una pensión por poca pasta sin mucho problema... Ya contarás...
Sobre actividades especiales para el Salón, no tenemos nada en mente por el momento... En general, la mayor parte de la gente quiere ir allí a hacer el friki y poca cosa más...
Por cierto, que tal una fiestuqui el saturday night en BCN? Nos montamos un plan?  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 6:40 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, cena y baile para el sábado noche? Eso ya estaba acordado no? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 8:25 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, yo como voy con gente, no puedo decidir ...pero lo propondré Desde luego, la idea es la de salir un rato por Halloween (ya que nos pilla allí...)
En teoría, el año pasado ya quedamos con una amiga de Barna y su grupo para cenar un día, pero nada en firme (osea, que igual nos apuntamos los 4 sevillanos ) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 10:24 pm Asunto: |
|
|
Halloween? Queseso? Una fiesta yanki... con lo chula que es la <i>castanyada</i> y más de aquí. Los moniatos los ponemos nosotros, las castañas, cada uno se coja la suya. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 1:05 am Asunto: |
|
|
| Harlock escribió: | | Halloween? Queseso? Una fiesta yanki... con lo chula que es la <i>castanyada</i> y más de aquí. Los moniatos los ponemos nosotros, las castañas, cada uno se coja la suya. |
Weeeee... Weeee....
OK, una yakeelada del 15 ...pero reconoce que es una fiesta, que se sale y te lo pasas bien ...y que es más corto de escribir que la noche anterior al día de todos los santos
¿Se hace algo en especial por allá arriba? Porque lo que es aquí...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 6:32 am Asunto: |
|
|
Pues depende... Aquí lo de Halloween solo lo celebran las discotecas -como excusa para que vaya la gente-, mientras que la gente tira más a los "panellets", las castañas y los cementerios... En todo caso, en Barcelona hay fiesta siempre, o sea que seguro que algo encontraremos...  |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

![]()
Registrado: May 14, 2004 Mensajes: 63 Ubicación: Allí donde cielo y tierra se unen en uno
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 9:13 am Asunto: |
|
|
| yo tengo pensado ir con unos amigos , pero no creo que pasemos muxo tiempo...En fin,todo sea por ver novedades(REAL de Inoue). |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 80 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:47 am Asunto: |
|
|
bueeeeeenaaaasss!!!
Los planes para el salon de este año son:
1. cena concurso el sabado por la noche, si el take sigue habierto (rezad para que sea asi)
2. fiesta!!!
3. dormiremos (si dorminos) en el casal jove de la guinaueta, sede de A.D.A.M.
Para el domingo y el lunes cada uno que haga sus propios planes, que yo ya tengo los mios (hacer de niñera, que hay escursion del club para las peques) esta noche tambien dormiremos en el casal, aunque delante del edificio hacen concierto de haloween y terminara a las dos de la noche, si no me equivoco.
para mas informacion sobre los planes para la noche del sabado y del domingo pasad a verme por el estan del club el sabado, estare alli todo el dia. |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:37 am Asunto: |
|
|
bueno, sea lo que sea, contad con Losvaize y conmigo, al menos la visitita al stand y foto para la posteridad eh?????JUJUJUJUUUUUUUU Ais...nuestro disfraz no se rebela hasta el momento := _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
[img]http://www.koinovacance.org/mm/aa!/aa_banner1.jpg[img] |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 7:37 am Asunto: |
|
|
q dias se celebra el salon del manga¿?  |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 5:57 pm Asunto: |
|
|
Nosotros aún ni siquiera tenemos los billetes (aunque es lo de menos: siempre nos queda como ultima alternativa el tren-cama) el problema va a ser dónde dormir... Nos toca sesión de llamadas a todos los albergues, hostales y pensiones por donde pasamos el año pasado (tuvimos un problema y al llegar a Barna, no teníamos donde dormir ...increíble lo rápido que se puede patear uno las ramblas y medio barrio gótico )
Esperemos que haya hueco en Center Ramblas o en la Pensión Picasso...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
|