| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 2:05 am Asunto: |
|
|
Aconsejan actualizar a 7,5 el php, pero la verdad esque venia con mas fallos que arreglos...concretamente el ultrafallo de entrar al panel como anoymus y tocar o habilitar/deshabilitar modulos.
Como solucion aconsejan instalar Nukesentinel 2.0.2, dicen que por lo menos aumenta la seguridad y se corrige ese enorme fallo.
Estupidos PhP injection... _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:11 am Asunto: |
|
|
En principio, los fallos del nuke 6 ya están resueltos y parcheados, pero eso no quiere decir que no quede alguno o que yo lo haya introducido sin saberlo y lo usen para colarse. En todo caso, pasar a una versión superior requiere tiempo y ahora mismo no lo tengo...
Espero que almenos se comporten y no se carguen nada de la web...  |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 7:52 am Asunto: |
|
|
ya k estais hablando del php-nuke, me gustaria preguntar como ponerle 1 foro a mi pagina php-nuke. Lo he intentado de muchas formas con phpBB2 pero no me sale del todo bien. Y bueno como soy nuevo en este mundillo del php-nuke tb me gustaria saber mas cositas k fueran de interes i tal , sino os importa claro. _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 8:32 pm Asunto: |
|
|
Normalmente ya vienen por defecto en las versiones, y si te los cargaste, como me paso a mi hay que volver a instalar el php o actualizarlo a una nueva version...
Lo mas rastrero que se puede hacer es un modulo con un link a cuaquier web de estos que ofrezca foros como www.elforo.de o freepegs pero no es muy conveninete, ahunque yo ahora los tengo asi por destrozarlos. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 171 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 171 Ubicación: Villabona Cyti
|
Publicado: Mar Nov 16, 2004 9:56 pm Asunto: |
|
|
| Harlock escribió: | Y repetimos!!!!
...
PUTOS HACKERS!!  |
no es por defender a los ke hayan echo eso, pero pq coño siempre ke pasa algo malo entemas de imformatica sale l apalabra hacker?!?!?!?!?
un hacker es simplemnete una persona con conocimienos muy abanzados en imformatica. No un subnormal ke va haciendo la gracia por hay. si una tia un dia te deja a medias vas a llamar calientapollas a todas las tias??
pues eso.
y peerdon si las chicas del foro se sienten ofendidas, pero el ejemplo ,mas "grafico" ke me se ocurria. _________________ { www.byenbici.tk } { www.villabona.tk } { www.fotolog.net/l0ck0 }
{ www.locko-page.tk } { www.mundo-lck.tk } { www.castillohogwarts.tk } |
|
|
 |
|