| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 3:32 am Asunto: |
|
|
A ver si nos situamos... Salón del Manga de Barcelona -aunque de hecho se hace en l'Hospitalet -, del 29 de octubre al 1 de noviembre. Cuatro días de frikismo puro, execelente ocasión para visitar la capital catalana. O sea que ya tardas, seto...
Lo de dormir no creo que te cueste mucho en esa temporada. Lo mejor por experiencia es buscarse un hostal por Internet la misma semana, no creo que os cueste mucho encontrarlo ni sea demasiado caro...
No lo dejes para el último día. Ya dirás algo...  |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
Por experiencia propia del año pasado:
Encontrar dónde dormir a última hora cuesta lo suyo... Al llegar a Barna en el tren-cama el sábado a eso de las 8, tiramos para el hostal N.Y. (donde teníamos reserva) para encontrarnos sin sitio (pagad el anticipo!! es solo un pequeño % del total y os asegurais la plaza) seguidamente estuvimos 45 minutos de arriba para abajo por el barrio gótico y buena parte de las ramblas. Lo bueno: hay montones de pensiones razonablemente baratas.
Por norma general, no hay mucho problema ...pero aseguraos la plaza y confirmadla antes de iros para L'Hospitalet (miedo me da el pensar lo que habría pasado si en vez de pasar primero por el albergue nos vamos para el Salón... ) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 11:25 pm Asunto: MUAHAHHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! XD |
|
|
POsssssssssssssssssssss yo tb are akto d presencia O__o WAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ! XDDD , osea k pa la gente k me kiera versss estare en el stand del klub (¬¬ a no ser k me exen ¬__¬U) axiendu el friki XD preguntat por "Lenne la friki d Utena"
Ciao !!!!! ^___~ !!! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 6:30 am Asunto: |
|
|
| Por experiencia propia, tanto mia como de Naiara (para todo el que lea el post, se escribe con I latina), si no tienes sitio ya, lo llevas claro. No por que no encuentres, si no por que encontraras lo más chusquero y ajkeroso que hay en todo barna. Pero vaya |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 3:11 am Asunto: |
|
|
Lo sé, lo sé... El año pasado tuvimos suerte (primero mala y luego buena) este año, de momento, sólo hemos tenido problemas: hasta hace bien poco no sabíamos quienes ibamos y hasta ayer no conseguimos los billetes. Hoy esperamos conseguir reservar plaza en algún lado _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Lun Oct 18, 2004 5:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya reservamos el Jueves la habitación para los 4 expedicionistas. Nos quedamos en una pensión (1 estrella) de las ramblas (cerca de la estación de metro de Drassanes) que se llama Pensión Picasso. Es donde estuvimos el año pasado y no nos pareció especialmente mala... Hoy una de las chicas que va conmigo se iba a ocupar de hacer el ingreso del anticipo (1 noche) Espero que no haya problemas...
Pues dicho esto, confirmar que vamos a andar por Barna entre el Jueves 28 y el Domingo 31 (el año pasado descubrimos que irse a currar después de bajarte del tren-cama puede hacerse, pero cuesta... 13 horas son 13 horas ) El plan es hacer turismo y más turismo y pasar el Sábado en el Salón.
Para aprovechar el disfraz que me hice para Jerez y no pagar la entrada , como ya he dicho, iré de Zaku (presumiblemente acompañado de una Anko y quizás una Kin y otro ninja del Sonido sin especificar...)
Me pasaré por el stand del CMI a saludar, eso por descontado _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 2:14 am Asunto: |
|
|
Juer!!! Y no te puedes pasar un rato el domingo? El sábado no creo que esté por allí, cosassize curro y tal... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 5:39 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo sé, pero lo dudo... La idea del grupo es hacer turismo y pasar sólo 1 día por el Salón. Supongo que todo dependerá de qué les parezca a las señoritas el rollo
A ver qué me dicen  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 6:22 pm Asunto: |
|
|
| Tu no te preocupes, tu te vas al salon y yo me llevo a las señoritas a hacer turismo... joer, noto la mirada de alguien que se me clava en la espalda... ay, duele, ay ay! uy! vale, lo retiro lo retiro! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 7:48 pm Asunto: |
|
|
Sólo a ti se te puede ocurrir postear algo así con la "parienta" a la espalda ¿estás loco? (no si... para preguntas tontas, nadie como yo) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 5:57 am Asunto: |
|
|
| No, si en realidad yo posteba desde un cyber de barcelona y ella estaba currando en Zarautz, pero es como la de Hero, es capaz de pegarme con la mente xD |
|
|
 |
|