Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A la atenció del Club Manga Igualada
    Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 9:37 am    Asunto: Responder citando

Gràcies, Eduard !!!

Ya ves que andamos todos liados con las Jornadas y además, para que engañarnos, son pocos los que te pueden ayudar, porqué algunos en esto del dibujo y el diseño somos unos negados... Confundido

A ver si hay suerte y alguien se anima y tiene tiempo...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    EduardMotos
    Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 10:15 am    Asunto: Way Carlamanga Responder citando

Bien Calamanga,

os deseo que tengais unas buenas Jordanas,

Les gràcies a vosaltres per haver prestat atenció a la proposta Sonrisa

Avisarme si algun dia alguien hace un dibujo manga y sale en el dibujo algun coche tuning Sonrisa

Saludote
    Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 9:43 am    Asunto: Re: Comor comor Nami? Responder citando

EduardMotos escribió:
    el rodaje no se hace en igualada, y no se quien te ha dicho q no puedas hablar conmigo...

Lo decía pk yo no soy de igualada, ni sikiera vivo cerca de barcelona, así k me pilla un poco a desmano, siempre y cuando sea imprescindible la presencia en una entrevista. Por lo demás, si se puede hacer via msn, yo no pongo ninguna pega.
    Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 1:59 am    Asunto: Re: Comor comor Nami? Responder citando

Nami_eiku escribió:
    EduardMotos escribió:
    el rodaje no se hace en igualada, y no se quien te ha dicho q no puedas hablar conmigo...

Lo decía pk yo no soy de igualada, ni sikiera vivo cerca de barcelona, así k me pilla un poco a desmano, siempre y cuando sea imprescindible la presencia en una entrevista. Por lo demás, si se puede hacer via msn, yo no pongo ninguna pega.

Wenas ! agregame a stuning2004 @ hotmail.com o en motos007 @ hotmail.com Hemos echo el rodaje pero hay imagenes del rodaje nuevas en www.stuning.tk tambien te informo que se han echo 4 reportages en revistas tuning sobre este rodaje, tres paginas en xtr tuning numero 10, dos paginas maxituning numero anterior y tres paginas en GTImag la que te puedes encontrar este mes en el quiosco numero 44. De todas formas, si hablamos por el msn Nami podemos hablar mas trakilamente, todo por nuestro book y difusion : ) saludos!!!

Aupa el Manga y el Tuning!
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página Anterior  1, 2, 3
    Página 3 de 3

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro