| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que actividades eliminarias? |
| Proyecciones |
|
16% |
[ 1 ] |
| Excursiones |
|
0% |
[ 0 ] |
| Charlas |
|
66% |
[ 4 ] |
| Talleres |
|
0% |
[ 0 ] |
| Karaoke |
|
16% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 576 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:46 am Asunto: |
|
|
hombre supongo ke las traeria en CD's pk su presencia es imprescindible, por ke sino puede morir  _________________
 |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mie May 19, 2004 6:28 pm Asunto: |
|
|
EY!!
Aunque sea con retraso, felicidades por vuestros 10 años como asociación (esto creo que ya o dije) y felicidades por el aniversario de la web
Yo, aunque no pueda participar en las actividades me he tomado la libertad de votar, aunque alguno me pondrá en la lista negra por elegir el karaoke... Me parece una actividad de lo más entretenida, pero entre proyecciones, charlas interesantes, talleres y alguna excursión, creo que es de lo que prescindiría (karaoke hay siempre en todas las jornadas, ikebana, viajes o charlas de autores, no tan facilmente)
Que os salgan redondas!  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 6:59 pm Asunto: |
|
|
wenas, lo escribo aki pq no se donde ponerlo y no lo encuentro por ninguna parte. Cuando y cual es la proxima proyección ke se hace en los viernes por la tarde ?
Merci,
DEEEEUUUU !!!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Nov 08, 2004 7:35 pm Asunto: |
|
|
El viernes 26 de noviembre a las 19:30 en la Kaserna, toca, "Nightmare before Christmas" _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|