Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Ya puedes conocer a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reportaje 2as jornadas CMI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Losvaize
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 11:30 pm    Asunto: Reportaje 2as jornadas CMI Responder citando

Saludos a todos/as
    Con el asunto del reportaje sobre el salón del manga de este año, que está llevando a cabo MissChina, yo también me he puesto las pilas.
    Teneis disponible ya en la red e-mule el reportaje sobre las segundas jornadas del CMI, aunque antes del e-link, algunos comentarios:

:: Se trata de un reportaje EXTREMADAMENTE subjetivo e incompleto, que no muestra bien lo que fueron aquellas jornadas, sino lo que fueron para nosotros, por ello que en pantalla aparezca casi omnipresentemente MissChina.
    :: Existen algunos momentos de video-freeze (aquellos acostumbrados al divx antiguo sabrán de lo que se trata) no se si debido a la captura (que mi capturadora tampoco es muy allá), a mi codificador mpeg, o directamente a premiere que tiende a hacer lo que quiere en tandas aleatorias.
    :: Dura aproximadamente 15 minutos, y está codificado en formato video cd, por lo que todo aquel que lo baje, puede verlo en un dvd común (en un cd grabado como vcd), o meterlo en un cd con otros mpeg's, y verlo en el dvd que teneis en el local. Para quien pueda interesar, el standard de vcd es (video) 1150kps mpeg1 25fps 352x288 (audio) mpeg layer2 44100hz 128kps. EL tamaño del fichero es 144 megas

Finalmente el elink:

ed2k://|file|Reportaje%202as%20Jornadas%20Club%20Manga%20Igualada%20(Por%20Losvaize)%20acidlosvaize.tk.mpg|151106480|61FEC66939E59FB8438310DCC2D76ABE|h=U2PZIPYMPMKPMEEO2Z73UBZXLCEUAIKD|/|sources,217.125.162.217:6969|/

Para descargarlo, solo hace falta tener instalado el emule, copiar el elink, y pegarlo dentro del recuadro blanco de descarga directa (en los botones de arriba de emule [herramientas>descarga directa]. No funcionará pinchando sobre el, porque este modelo de foro php no permitía aun elinks que no fuesen http (Para el webmaster que me estará escuchando: ¡cuñaos! que no cuesta nada bajar y actualizar el foro a la nueva versión, y de esta forma os ahorrais hacking y permitis elinks)

También incluyo tal elink en la sección emule de mi web.

¡Un saludo!

Acid Losvaize! Otaku page --> http://acidlosvaize.tk
    Generation of Rebirth RPG --> http://acrpg.tk
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro