| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 8:28 am Asunto: no sé que se llegó a escribir del DDR pero... |
|
|
estoy enganchadísima. Especialmente a los Max 1 y 2 (6th y 7th mix) al xtreme y al dancing stage fever, nada más lejos de la realidad. ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas?Las mías, Tsugaru, Exotic ethnic, spin the disc, kakumei, witch doctor, nori nori nori, break down y move your feet. Alguna a recomendar? Alguien tiene la esterilla" de metacrilato/metal?es mejor? Gracias, y si vuelve a haber jornadas, tened claro que competiré, jukjujuju _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 295 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Jue Dic 09, 2004 2:36 am Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDD
la k faltava XDDDDDDDDD x vixiarse a DDR ^^ si es k....
Yo tb tengo la alfombra d baile axe bastante tiempo ya XDDDDDDDD sin duda aunke no tnga el juego .¬¬... xo e jugado ^^ me kedo kon dancing stage fever k es mu majo el juego XD y d kanciones mi prefe es NOri Nori Nori ^o^ xD
Y weno si vuelben a aver jornadas puede k ¬¬...kompita XD se d alguno k si superare >.< (no dire nombres ¬¬ XDDDDDDD )
Muahhahaha I am the best ! xD (modestia a parte )
Ciaaaaaaaaooooo mami (K) ! n__n ! _________________
UNETE A---> http://groups.msn.com/AmamizuWorld |
|
|
 |
Locko Veterano

|
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 295 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 5:47 am Asunto: |
|
|
Prefiero los DDR ^^U k el d la Britney XD xo no dik k t mal ese juego - . - xo personalmente los mejores los ddr ***^^***
El d la Britney esta mejor k el Pop star akademy XDDDDDDDDDDDel d la Britney tiene una kosa k no tiene el Pop star, llamado "ritmo" xD
Y los DDr van sobrados d ritmo ^o^
Cya ! n__n ! _________________
UNETE A---> http://groups.msn.com/AmamizuWorld |
|
|
 |
Locko Veterano

|
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 576 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom Dic 19, 2004 12:31 am Asunto: |
|
|
haver haver, un tema del DDR i yo no estoy presente, ke mal....
bueno misschina, ke nivel tienes? bailas en diff o en expert ya??
la alfombra metalika va muy bien, mas ke nada es ke la tengo en kasa, i mis kanciones favoritas son:
-End of century, healing vision ( angelic mix ) , move your feet, nori nori nori, tsuragu, drop the bomb, broken my heart, B4U, crash, un doux trois, max 300, etc.
bueno misschina algun dia kedamos en barna i examos unos bailes, okis?  _________________
 |
|
|
 |
|