| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanjo Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 3:02 am Asunto: Ya he enviado el comic |
|
|
Ya os he enviado el cómic. A ver si os llega!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 3:18 am Asunto: |
|
|
Eso seguro, claro, que dependiendo de correos igual se pierde por el camino  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
clubmanga

|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 7:59 pm Asunto: |
|
|
Así me gusta, Harlock, dando ánimos a la peña...
Normalmente nos llegan y los devolvemos sin problemas. Algunas veces puede que alguno no haya llegado, pero en algunos casos nos son devueltos porqué la gente pone mal su dirección o se cambia de casa y no avisa....
O sea que estate tranquilo, vale?  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 3:15 am Asunto: |
|
|
Ey! Yo no tengo ninguna duda de que los originales, una vez seleccionados, filtrados y, si es el caso, premiados, se recuperan en un tiempo prudencial. Lo que pongo más en duda, es el hecho de que,dependiendo de quien depende, este puede no llegar con el plazo adecuado, ¿es que siempre se me tiene que malinterpretar?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
juanjo Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 12:39 am Asunto: |
|
|
Os ha llegado ya? Hace ya una semana que lo envié...  |
|
|
 |
JUANJO Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 11:37 pm Asunto: |
|
|
| Jolines, os ha llegado o no?? Pq no me habéis respondido? Si no os llegó, ya no estoy a tiempo de volverlo a enviar... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 3:27 am Asunto: |
|
|
Tranquilo Juanjo, si no te hemos respondido es porque seguramente ha llegado, no te preocupes tanto macho!!
Lo sentimos pero últimamente estamos un poco liados (más adelante sabrás por qué) y, si este año se parece en algo al anterior, tendremos unos 100 sobres más o menos como el tuyo (vamos, un follon para buscar uno en concreto)  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 5:16 am Asunto: |
|
|
| Y supongo que por la fecha no te has de preocupar, si llega fuera de tiempo pero el matasellos demuestra ke lo enviaste en el plazo no creo que te lo saken de concurso |
|
|
 |
Juanjo Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 9:35 am Asunto: |
|
|
Ah vale tranquilos No pasa nada jeje. Ya estoy mas tranquilo  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 10:11 pm Asunto: |
|
|
Nada hombre, a mandar.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 10:07 pm Asunto: |
|
|
Eso, estate tranquilo... Nosotros no controlamos los cómics a medida que van llegando, ya que los guardan en el Ayuntamiento de Igualada hasta que finaliza el plazo del concurso. Entonces los recogemos todos y procedemos a su clasificación y selección.
Por eso, no te podemos decir si tu cómic ha llegado mientras. Pero vaya, quédate tranquilo que no hemos tenido nunca problemas en ese sentido...
Ale, un saludo y suerte !!! |
|
|
 |
|