| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diosa-Isis Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 3:14 am Asunto: inuyasha,como creeis k sera el final? |
|
|
Inuyasha es una serie que bien podria superar los 38 tomos de ranma, aunque no es de extrañar, yo creo que la creadora de estos mangas (muy buenos por cierto) Rumiko takahashi, se a propuesto superarse a si misma.
Segun se, ya hay por lo menos 32 tomos, y muchos ya empiezan a intentar adivinar cual sera el final de esta serie
segun vosotros, como sera el final?¿
un saludo a todos los fans de inuyasha!!! |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 10:07 am Asunto: |
|
|
| ola yo creo q acabaran muriendo todos en una expolsion tremenda jajajajajajajajaja. estoy de coña al final acabara bien como suelen acabar todas las series y tambien creo q es posible q supera los 38 y si no andara cerca aaaaaaaaaadiossssssssssssss |
|
|
 |
Itachi Novato

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 5:52 am Asunto: |
|
|
pues la verdad es k yo creo k todos iran a por naraku y al final kagome lograrà destruirle, luego puede k kagome tenga k volver a su mundo y despedirse d inu-yasha para siempre vete tu a saber. por cierto me parece k la serie se keda a los 38 tomos aunke no estoy muy seguro.
un saludo a todo el mundo!!!! |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 6:26 pm Asunto: |
|
|
Wenas, hacia tiempo ke no escribia nada,
Espero ke acabe bien ;P ; supongo ke como has dicho Itachi, habra una lucha bestia de todos contra Naraku en ke al final en una combinación chunga de Inuyasha i Kagome i se lo kargan.
Y al final los dos tienen ke akabar juntos, me niego a un final con separación.
A por cierto, me kabreao kon los de 3xl porke al principio solo ponian ke harian 26 capitulos, yo pase, y luego vi ke seguian, me perdi los dos siguientes .
DEEEEEUUUU !!!!!! |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 6:13 am Asunto: |
|
|
pues esta vez creo k la culpa a sido tuya prosso!!!!!
POR NO SEGUIR LA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje! bueno, dejandome de coñas,es k no sabes k los del 3xl cambian de opinion muy facilmente???? parece k nunca se decidan!
ei! diosa-isis( vaya con el nombre... ) a ver si te registras!!! k no vale eso de ir poniendo cosas sin saber kien eres!
en kuanto a lo k dices... pos yo tambien creo k pasara algo parecido, pero puede k al final no akaben juntos al igual k en la serie scaflown(se escribe asi???) triste xo cierto.....
weno!! asta otra!!!!!! |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 9:08 pm Asunto: |
|
|
Wenas
Como ke es culpa mia? i como kieres ke siga la serie si la tengo toda grabada i no la puedo ver a la hora que la dan?
Tranki ke no me kabreo pero si lo hubiesen puesto des del principio lo de los 56 episodios hubiera estado alerta
Tambien es posible lo ke decis de un final en ke se tengan ke separar; pero no me gustaria.
DEEEEEUUUU !!!! |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 9:18 pm Asunto: |
|
|
El de antes era yo,
es ke siempre se me olvida registrarme
DEEUUU !!!! |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 12:42 am Asunto: |
|
|
ya, ya..... excusas excusas!!!!
es broma!!! es k pa una vez que me gusta tanto una serie...!!!
ahora la han adelantado, en vez de hacerla a las 7:30, la hacen a las 7:15, no es mucho pero quizas para algunos les haga bien, ya que quizas puedan seguirla mejor!!!
enga! chao!!!!!  |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 6:01 am Asunto: |
|
|
Weeenaaaaasss !!!!!!!
Por lo menos me entrè a tiempo de que empezava antes, porque si no no lo hubiese grabado
Pero la pena es que se acaba el viernes, y en su lugar van a poner una cosa muy rara que e tenido la oportunidad de ver de que iba y sincerament me parecio la cosa mas sin sentido que he visto nunca y la verdad no me reia nada, a lo mejor si la empiezas des del pricipio esta bien pero .... es que era muy rara.
Bueno ya lo vereis, nos vemos
DEEEEEUUUU !!!!! |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 5:03 am Asunto: |
|
|
jo......... aun no entiendo como pueden kitarla tan pronto..... sabes si tienen intencion de seguir comprando capitulos?¿ as oido alguna cosa?
ahora que la serie se pone interesante...
bueno, por lo menos nos kedan los tomos, k aunke no es lo mismo, algo es algo, no?
PD: esa serie mas que hacer reir da un poco de pena...(de nuevo disculpas a los que si k les guste, es k estoy un poco moskeada... perdon!!) |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 6:09 am Asunto: |
|
|
wenas
primero de todo .... mil perdones por el canvio de sexo, es que no sabia na yo supongo que pense en el nombre como de "luz blanca" rollo embrujadas y no se porque lo asocié con un tio.
Una vez mas, lo siento me perdonas ?
Por otro lao, ke pasa ... esta gente es incapaz de poner la serie completa cuando decian que la iban a hacer entera?, nos lo racionan para que tengamos más ansias de verlo?
Pero por lo menos que no pongan el bodrio ese de Bo-bobo (disculpas a quien le guste) es que no tiene ni pizca de gracia.
espero que no tarden en volvre a ponerlo y comprar los que faltan.
DEEEEEEUUUUUUU !!!!!!!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 6:23 am Asunto: |
|
|
Parece mentira que lleves tantos años en esto como yo prosso, ¿aún no te has dado cuenta de cual es la mecànica de TVC con respecto al anime?
Veamos, analicemos la cosa friamente, el anime es vist por miles de personas, luego, el anime da dinero, bien, cuanto más tiempo tengas enganchado al personal a la pantalla, más dinero, solución: hay que estirar los animes más que el chicle y si algo falla (léase TAC, diciendo alguna de sus chorradas) pues nada, se corta, luego se vuelve a poner, se cambia de horario, lo que sea pero que esté 10 años en pantalla!!!
Vamos, como Dragon Ball, y luego, claro, así nos va...
Alguien lo duda??
(a parte, claro, que Inu-Yasha aún no ha concluido, pero eso es otro tema) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 6:57 am Asunto: |
|
|
wenas
ya lo se ya harlock, pero aun sabiendolo .... JODE
y que mejor para aliviarse uno mismo que cagarse en ellos y despotricar un poquito.
ala nos vemos DEEEEEUUUUUU !!!!!!!! |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 2:25 am Asunto: |
|
|
Jajajaja!
algunas veces me encantaria que los encargados en comprar y poner el anime leyeran todo lo que se escribe en estos foros!!!
me parece que aprenderian bastante del tema, eso si antes no se cagaran en to dios!!!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 5:53 am Asunto: |
|
|
Aunque parezca mentira, algunos de los que programan series de anime lee ( o mejor dicho, leian) estos foros y, algunos, incluso escribieron en sus tiempos en ellos. Por eso traen lo que traen, por que son otakus (reconvertidos al capital, claro) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|