| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prosso Veterano

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 8:42 am Asunto: |
|
|
wenas
i tu como sabes que hacian eso? Supongo que sera verdad pero como muchos :
el dinero vicia, y la gente canvia sus prioridades.
Ala a cascarla DEEEEEUUUUUU !!!!!!
P.D.: Harlock me he fijao y el avatar te pega que te cagas jajajajajajajajajajajajajajajaja no te lo tomes mal eeeehhh ! |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Sab Feb 12, 2005 2:04 am Asunto: |
|
|
mmmmmm......... bueno, ai k decir k los ultimos años se han puesto las pilas(con trigun, cowboy bebop, evangelion...ahora solo falta k pongan kenshin,como izo canal plus...) osea k me creo eso de k algunos sean otakus de verdad!!!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Feb 12, 2005 6:06 am Asunto: |
|
|
está feo decir nombres, por lo cual, no los diré, pero editores de manga y anime que pululan ahora mismo por el mundillo empezaron como otakus (y os puedo asegurar que ganan muuuuucha pasta haciendo las cosas bien) y también os puedo asegurar que en TVC hay gente que aún hoy se considera otaku (pensad en algun traductor/a famoso/a) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 3:13 am Asunto: |
|
|
pues ahora no caigo en ninguno... tampoco conozco demasiados k digamos...
eps! sabeis si piensan reponer alguna serie pronto hacia las 14:30?¿ es k la serie k han puesto en lugar de slam dunk no la han puesto desde el principio (dicen algunos, yo no lo se pork no la sigo) sabeis algo del tema?  |
|
|
 |
Kaolla-chan Novato

Registrado: Feb 20, 2005 Mensajes: 3 Ubicación: Residencia Hinata
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 8:40 am Asunto: |
|
|
Wnasss. Creo k la serie k dices es Fushigi Yugi >.< La dieron empezada, no se x cual capitulo pero si. Aunk, total, ami no me da tiempo de verla xDD
Tama tama! _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 2:45 am Asunto: |
|
|
Bueno, encontre lo que parece ser el final de Inuyasha, y vamos, es pero que los que no quieran destrozarse la serie no lo lean, avisados estais todos. No esta revelado que sea el verdadero pero pero por si acaso tomad precauciones
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
inuyasha se queda definitivamente con kykio, se despide de aome, , esta regresa destrozada a su tiempo,inuyasha destruye el pozo que les permite pasar las barreras del tiempo, para asi no verse mas, despues de un tiempo aome reanuda sus clases y en la escuela se encuentra con inuyasha humano( con el pelo y ojos oscuros y sin orejas) al parecer es su reencarnacion o descendiente
FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS
Bueno ahi queda todo, es cosa vuestra si os lo creeis o no, yo no me lo creo mucho, pues todavia esta por salir una serie de OVAs _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 7:48 am Asunto: |
|
|
ese final me suena demasiado a fushigi yugi... espero k no sea asi!!!!! o sino es pa matarlos... aunke la verda es k seria lo mas logico... ya k kagome no se puede kedar en la epoca de nuestro adorable inuyasha, e inuyasha tampoco en la de kagome....buf...vaya lio... definitivamente esta serie no es para corazones debiles!!!!! jajajajajaja!!!!
yo lo k e oido son muchas suposiciones pero nada comprobado, supongo k la unica persona k sabe del cierto el final es la propia artista de la serie, RUMIKO!
aparte, la informacion se nos da con cuentagotas asi k ya me diras... |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 7:53 am Asunto: |
|
|
ai!!! k se me olvidaba preguntarlo!! de donde as sacado esa informacion?¿
bueno ahora si,
dews!!!!!!!!  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 1:19 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad, encontra la información en un foro de estos que entras, miras y te vas así que es muy difícil que vuelva a encontrar esa información, lo que si recuerdo es que eran varias chicas debatiendo como aquí el final, pero como has dicho, la razón de que no sean del mismo mundo es la mas correcta para que no se queden juntos, seguro que a fin de cuentas Kagome es la descendiente de la unión de Inuyasha y Kikyo fijisimo.
Pero bueno, creo que revelarán algo en la 4 película. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:18 am Asunto: |
|
|
puede ser, aunke tambien puede k lo lien aun mas al igual k paso kon evangelion!! jaja  |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:21 am Asunto: |
|
|
| ah!!!!! he encontrado una web en la k se ablaba de esto (no creo k sea la misma k encontraste tu pero se parecia mucho) y k explicaban cosas de la 4 peli, pero ya a salido?¿ es k me e kedado un poco a kuadros.. |
|
|
 |
fantasma d la rosa negra Invitado
![]()
|
Publicado: Dom Mar 13, 2005 6:53 am Asunto: |
|
|
alguien me podria decir donde encontrar algo sobre inuyasha?? soy nuevo en este tema...
(yo no entiendo nada de evangelion, ni la pelicula ni los episodios) |
|
|
 |
|