Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Long time no see...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2005 9:49 pm    Asunto: Long time no see... Responder citando

A las buenas!!

Llevo semanas por no decir meses sin dejarme ver por aquí (¡GOMEN!) pero es que hemos estado un ajetreo por aquí abajo que no os podeis imaginar entre jornadas, reuniones con otras asociaciones, fiestas organizadas por la asociación, elecciones... no hemos parado y aún nos queda un montón de trabajo!!

Este fin de semana es el Salón de Jerez (así como el de Granada y unas jornadas en Madrid) ¿alguien va a bajar hasta Cádiz? Conocimos a una chica en el Saló que iba disfrazada de Shikamaru que parece ser que iba a pegarse el viaje con gente de la zona de Igualada Alterado ...así que he pensado que podríais ser algunos de vosotros Ojos Movidos

Si es así, el Sábado vamos a estar por ahí con camisetas de Tokyo Génesis y algunos disfrazados (Riza, Hughes, Siren y Lust (FMA) Ichigo, ¿Chad?, Rukia y Hollow "Menos Grande" (Bleach), Degiko y Puchiko (Di Gi Charat), Benitora (Samurai Deeper Kyo), Ayame (Tenchu) y alguno más que me dejo olvidado seguramente Risa ) ...Supongo que seré el único disfrazado de Menos Grande (si no veis Bleach, un tipo parecido al sin-cara de chihiro pero con una máscara con nariz) ...y algunos recordareis a Amanda (Lust) y a Inma (Siren) del Salón de BCN de 04
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:48 am    Asunto: Responder citando

O_o pues haber si os poneis un par de fotos en algun lugar que las podamos ver xD que a mi por lo menos me interesan ver las de Bleach Muy Contento

P.D: Ichogo con Zanpakutoh buena o la rancia?

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 2:52 am    Asunto: Responder citando

Ya os pasaré alguna Muy Contento

Que sepa, la zanpakutoh es la nueva. Aún así, me da la impresión de que no van a ser pocos los Ichigos, Rukias y shinigamis en general (una tienda especializada en material japonés que hay cerca de mi trabajo lleva más de un mes vendiendo hakamas (los pantalones estos grandotes y con tela de tabla) a un ritmo de infarto) ...espero que me de tiempo de terminar la máscara de hollow y que aguante todo el Sábado (me temo que me voy a llevar no pocos espadazos Risa )
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 4:24 am    Asunto: Responder citando

A la pá de diox!!!
    Qué tal nen??!! Cuanto tiempo sin verte por estos parajes!!
    Pues nada, como has podido comprovar por aquí también hemos estado "entretenidos" como se suele decir.
    Sobre lo que comentas de Jerez, pues de aquí de Igualada no sé de nadie que se vaya a acercar, la verdad, vamos, ahí me incluyo yo, que, como siempre me pilla currando y sin pasta (curiosa situación). Lo que sí sé y puedo decirte es que nuestro viejo conocido "náufrago" Efuren sí tenia intenciones bastante firmes de acercarse por tu tierra en esos dias, vamos, la última vez que nos vimos ya tenia los billetes del tren...

Seguro que te lo encuentras por allí!!

Recuerdos a toda la peña de Tokyo Genesis y a ver si vuestra web resucita algun dia, (los foros, si no los visitas a menudo, pierden su gracia)
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Okas, a ver si me cruzo con Efuren y le reconozco... Preocupado

Pues lo de nuestra web... en finx, el webmaster que tenemos ahora, que es un poco dejado (aunque su propia web va bastante bien Loco Loco )

En finx, volviendo al tema... A ver si al final la chicva esta viene (que no lo tenía muy claro) y me entero bien, porque fue a Amanda a quien se lo dijo y, quizás ella entendiera Igualada o se liara o algo (vete tú a saber)

A ver si vuelvo a hacerme asiduo (y os paso alguna cosilla que os debo ¡GOMEN, Calamanga!) Ya os pasaré también alguna fotuca para que veais nuestras pintas (yo salgo mañana a las 11 para Jerez y me queda aún una buena parte del disfraz, por no contar el equipaje Risa Risa )
    Nami_eiku
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 11:52 pm    Asunto: Responder citando

ah, no te preocupes por reconocer a Efuren, no sabes por qué Harlock le llama "naufrago"?
    cuando veas a un tipo con pinta de naufrago dile: hola Efren! seguro que no fallas xD

eran amigos, nada más
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 1:59 am    Asunto: Responder citando

Eso, eso.
    Por cierto, tranqui por lo de las fotos, tu cara es dificil de ser olvidada... además, con pasarse por los foros de Tokyogenesis ya hay bastante (¿como montais esos saraos?)
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro