| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 6:49 pm Asunto: Alguien conoce estas series? |
|
|
"Yoooo Frikis" xD
De nuevo vengo en busca de un par de títulos, de series que no recuerdo el nombre y me gustaria encontrarlas de nuevo.
La primera si que conozco el título, o por lo menos el que le dieron en el C33, que era Ulls Vermells, y salian los ojos de una serpiente sobre fondo negro.
La serie esa de 3 chicas que se ponian unas especie de armadura y llevaban vehiculos semi-mechas guiados por un chico, al mas puro estilo evangelion pero bajo otro titulo xD alguien conoce esta serie?
Y la segunda mas bien es una pelicula, donde 3 chicos son en realidad Dragones (mas o menos como el de DRagon Ball) y cad uno simboliza una cosa. Lo único que recuerdo es un chico en una mesa de quirofano y un cirujano intenta extrarle el poder del dragon para investigarlo y le clava un bisturí en el brazo, que acaba partiendose porque la piel es demasiado resistente, al final se lo clava en el ojo y el chico se trasforma en dragon y lo destruye todo, conoceis esta película?
La verdad, siempre ando buscando cosas raras, pero creo que lo que emitian antes en el C33 los jueves por la noche y los sabados al mediodia eran muy buenas. Si conoceis otros titulos adelante xD _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
prosso Experto

|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 8:02 pm Asunto: |
|
|
wenas !!!!
con la primera ke dices no te puedo ayudar, pero la segunda parece o me recuerda a una "serie" ke si no recuerdo mal se llamaba "La llegenda dels 4 reys" creo ..... y la dieron en la epoca del manga en el 33 de los lunes poir la noche.
No se si te servira, y si no es esa, esta molaba bastante.
Ala DEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Mar 20, 2005 7:36 pm Asunto: |
|
|
| jue, por esas condiciones podrian ser muchas xD desde MKR de Clamp hasta Bubblegum Crisis de Sonoda |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 10:03 am Asunto: |
|
|
Si, es un poco dificil de encontrar, pero por lo que se, habia mucha sangre como para ser de Clamp y tampoco habia indicios de mariconeo XD.
Ahora me pondre a buscar por el emule la que me a dicho prosso, es que les tengo ganas a estas peliculas, por lo menos antes casi cada noche emitian variedad ^^ _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
Te figo loa mismo que prosso por lo que respecta a la primera, ni idea. Por lo que respecta a la segunda referencia, la serie de OVA's en cuestión se titula (si mal no recuerdo) "La leyenda de los 4 reyes" y fue editada en VHS por Manga Films y emitida, íntegramente, por el C33 años ha... no creo que te sea muy dificil encontrar esta última. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:08 am Asunto: |
|
|
| poco clamp has visto pues, porque en Tokyo Babylon y en X sangre, lo que se dice sangre, pues... digamos que en X sangre no habia, pero tampoco cabezas |
|
|
 |
|