| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 3:43 am Asunto: Shaman king |
|
|
supongo k muchos de vosotros conoceis esta serie, no? yo la conozco por el anime y me gustaria saber si alguien sabe si tambien esta en tomos?
pa kien no lo sepa(k seguro k sois pokos/as) esta serie va exactamente de lo k parece, de ver kien sera el proximo rei shaman, buena explicacion eh?¿  |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 162 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 4:57 am Asunto: |
|
|
Si que existe el manga de Shaman King, pero todavia no ha sido exportado aqui.
Creo que ahora lo saca editorial Vid y podriamos tenerlo dentro de poco de mano de Glenat o de Ivrea según leí. |
|
|
 |
Legna Novato

|
Publicado: Lun Mar 28, 2005 3:47 am Asunto: |
|
|
Eso es cierto editorial Vid lo esta publicando en mexico y ya va en el tomo 10 ,en abril salen el 11 y 12 (eso espero^^U) Y pos espero haber sido de ayuda _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Lun Mar 28, 2005 7:08 pm Asunto: |
|
|
[El post de arriba era mio...no me fijé en que no estaba logueado T.T]
Editorial Vid entonces en que formato lo saca Shaman King? tomo completo o formato de medio tomo? esque ya toy acostumbrado a verlo en medio tomo y espero que lo hagan a tomo completo, que despues sale siempre mas barato. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 5:11 am Asunto: |
|
|
editorial Vid? pues a ver si es verdad! a mi es una serie k me gusta mucho, el principio es un poco pesada (tienen k hacer la presentacion de los personages y tal) pero luego se vuelve bastante interesante, los k tengan el privilegio de tener digital plus o canal plus pueden ver la serie de anime en cartoon network a las 00:10, hace poco k la han repuesto y la podriais ver casi desde el principio
aunke aviso k el final se keda un poco cortado, no se si continua...  |
|
|
 |
Legna Novato

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 9:17 am Asunto: |
|
|
| whitelight escribió: | editorial Vid? pues a ver si es verdad! a mi es una serie k me gusta mucho, el principio es un poco pesada (tienen k hacer la presentacion de los personages y tal) pero luego se vuelve bastante interesante, los k tengan el privilegio de tener digital plus o canal plus pueden ver la serie de anime en cartoon network a las 00:10, hace poco k la han repuesto y la podriais ver casi desde el principio
aunke aviso k el final se keda un poco cortado, no se si continua...  | Pos todo mundo se pregunta lo mismo no hay continuacion solo una historia especial (en el manga)donde sale el hijo de Yoh y Anna se llama Hanna y al parecer cree q su mamá es Tamao por q Yoh y Anna se fueron no se donde y el chiquillo no sabe la vdd bueeeeeeeeno pa mas info visiten shaman-soul.com
Y a Maxpowercz pos editorial vid saca el tomo completo y tmb pa mas info visitar mundovid.com _________________
 |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Dom Abr 10, 2005 12:27 am Asunto: |
|
|
epa!! ya vuelvo a estar x aki!
a ver primero de to, a habido un cambio en el horario de esmision de Shaman king, en vez de hacerse a las 00:10, ahora la han atrasado un poco y empieza a las 00:35, al igual k en el k33..(esta gente parece no tener pensamiento propio) tambien han incluido la serie bobobo...
he oido rumores de k la serie (a parte de lo k a dicho legna sobre una segunda parte en k sale la hija de los protas) tiene una segunda parte en k keda un poco mas explicado el final, aunke por ahora es solo un rumor...
enga nois y noies,dews!!!! |
|
|
 |
|