Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dance Dance Revolution

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Shuyin
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 2:55 am    Asunto: Dance Dance Revolution Responder citando

Wuenas a todos !!!!
    Nada , solo keria saber cuanto vale el Dance Dance Revolution para play 2, si viene con alfombra o no y si es el mismo k el de la makina recreativa, gracias a todos ^^
    Otra cosa, se de 1 que lo vi en bcn en el dance dance de la recreativa y no me dijo nada ¬¬ se me kedo mirando xD y es 1 de vosotros ! xD uno k conozi hace poco.... en igualada, en el club manga...

Good lucky !! Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Nami_eiku
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 10:40 pm    Asunto: Re: Dance Dance Revolution Responder citando

No estoy enterada de eso, pero me imagino k habrá dos versiones: con y sin alfombra, al fin y al cabo, si ya la tienes, pa ke la kieres! no? Tb sé que hay muchas versiones de ese juego y una de ellas es la de la makina recreativa... pero en esto los expertos son Vanaiach y _keitaro_
    Shuyin escribió:
    Otra cosa, se de 1 que lo vi en bcn en el dance dance de la recreativa y no me dijo nada ¬¬ se me kedo mirando xD y es 1 de vosotros ! xD uno k conozi hace poco.... en igualada, en el club manga...
    quién será será...

Ultima edición por Nami_eiku el Mar Mar 29, 2005 6:47 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 3:30 am    Asunto: Responder citando

Ya veo que estamos todos (todos? pq hablo en prmera persona?) de vacaciones. Seguramente viste a keitaro. Se venden dos juegos de DDr para PS2: Dancing Stage Fever (con cancion estelar de las Spice Girls y las VBirds (atentos al videoclip de las kitties bailando en el dance xD) y el Dancing Stage Megamix. Ninguno de los dos es el de la recreativa. Estan bastante bien, el problema es que las versiónes de los clasicos estan demasiado variadas (Drop da bomb... pues nadie lo diria!). No obstante estan bastante bien. Los dos se venden sin la alfombra. El unico pack existente para PS2 (en españa, recordemos) es Alfombra Oficial Konamix y el juego para ps2... PopStar Academy. Sinceramente, sale mas a cuenta comprarse el juego a parte y por internet pillarse la Dance Mat TX2000 (waaaaaaa, ke genial!), o si el presupuesto no llega, existe una alfombra que cuesta 5 euros... del tamaño del Patufet xD
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 8:22 pm    Asunto: Responder citando

nuse nuse, dudo ke sea yo, pero bueno.....
    yo akostumbro hablar kon toda la penya ke se marka un baile de kategoria pa ke me ensenyen jejeje Guiño
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 6:45 am    Asunto: Responder citando

Weisss esto me rekuerda....a...·__·" ... esto keita me tienes k devolber demo k tenia el dancing stage fever LO NECESITU ES URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O__o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devuelvemelo >.<!!!!!!!!!!!!! urgenteeeee
    T_T sino no respongo d mis aktos XD
    es urgente plx give me d demo >.<UuUuUuu( a mes portes 5 anys amb l demo ¬¬U )
    Chao ! ^_~ !
    P.D: la persona k no le dijo naa a Shuyin es Kei si tu kei XD ( Gus tiene siempre raxon XD)
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 3:16 am    Asunto: Responder citando

...

es verdad ke te tengou de devolverte la demo... lo sientou, es ke se me va la olla
    Preocupado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:38 am    Asunto: Responder citando

ei hola vull el ddr xo la versio japo !!! la necessito x viure!!! :'(
    sisplau kualsevol k em pugi dir on trobarlo o el k sigui k menvii 1 mail a [email protected] m'agregi o el k vulgi sisplau !!!

hola kiero el ddr xo la version japonesa !! la necesito pa vivir :'( plis kualkiera k me diga donde enkontrala o lo k sea k me envie 1 mail a [email protected] o me agrege o lo k sea gracias !!!
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 9:06 am    Asunto: Responder citando

a ver, en españa existen 9 versiones diferentes de DDR (aka Dancing Stage), las ultimas la Fever, Megamix y Fusion. En japon deben haber unas 30, seguramente. Asi que tu mismo. Aun asi, si buscas en el emule encontrantaras muchas entradas para descargar DDRs.[/url]
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro