Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
kitan Bo-bobo niooooooooo
Ir a página
Anterior
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Anime
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Vie Abr 22, 2005 6:48 pm
Asunto
:
Vanaiach escribió:
Como soy el ÚNICO que puede opinar de las dos cosas, alla voy:
falso
yo tb puedo opinar. no en vano he visto dragon ball, doraemón, y dr. slump en catalán
Vanaiach escribió:
1) el doblaje es mucho mejor en catalan, es cierto que no entiendo el euskera, pero no me suenan bien las voces
He de decir que al menos en
dragon ball Z
el doblaje en euskera los supera a todos. Los combates rezumaban ira y odio que daba gusto xD. Pero la calidad del doblaje ha decaído mucho desde entonces, y eso es lo único que conoces...
Locko escribió:
Lo siento cielo pero tengo ke llevarte la contraria. Como ke plagiadores??
po-zi. me refiero concretamente al club super bat y a betizu, que son copias descaradas del super3, que yo llevaba tiempo viendo en mis veraneos en castellón antes de que se inaugurara el super1, y del babalà club, que tb solía ver cuando me íba de visita a Valencia, mucho antes de que Betizu se estrenara aquí. Todo hay que decirlo, el bull-terrier es mucho más mono que las vacas xDD
Por cierto, el euskaraoke era una copia del canta-canta presentado por Maria Abradelo en canal9, mas conocida ahora por su participación en la ísla de los famosos, pero con la variación de que en el euskaraoke se adaptaban las canciones al euskera, cosa que creo que en el canta-canta no se hacía.
Locko escribió:
PD/ Karekano?? cuando lo han dado?!??!?!? snif snif
Pos mu mal informado andas, pk ya la han emitido entera dos veces. la primera era entre semana a eso de las 8 de la tarde, en otoño-invierno del año pasado. En verano la repusieron los fines de semana por la mañana.
Por cierto, se me olvidó mencionar a Raponchi
Locko escribió:
PD2/ se (intuyo) ke la mayoria soys catalanes, pero os costaria mucho escribir en el idioma del imperio?? pq seguro ke si nami y yop empezamos a postear en vascuence no os aria ni #### gracia.
Hombre, tp hay que ponerse exigente, te recuerdo que el club se llama
"Club Manga de Igualada" pq está en Igualada... además el catalán no es tan difícil de entender.
Publicado: Vie Abr 22, 2005 9:09 pm
Asunto
:
para prosso... no es por llamarte corto... pero... si te fijas un pokito mas q en las tetas de ranma xica... veras q... bo-bobo tiene linea argumental... u_u'' mexplico??
Harlock
Dios del foro
Publicado: Dom Abr 24, 2005 10:19 pm
Asunto
:
Bueeeeeeeeno, vamos a hacer la lista que ha pedido Vanaiach hace un momento, a ver si soy capaz de acordarme de todo...
- Mazinger Z
- Captain Harlock
- Queen Emeraldas
- Dr Slump (las dos versiones)
- Dragon Ball (a secas, Z, GT)
- Mikan
- Karekano
- Lensman
- Musculman (Kinnikuman)
- El petit chef
- Ranma
- Lamu
- Bo-bo-boo
- Evangelion
- Card Captor Sakura
- Utena
- Fujigi yuugi
- Escaflowne
- Arc the Lad
- Yu yu Hakusho
- Jeanne...
- Shin Chan
- Detective Conan
- Detective Loki (originales!!)
- DNA 2
- Kochikame
Eso es lo que ahora mismo recuerdo, a parte, claro, el programa "Manga" presentado (vamos a dejarlo así) por Oscar Valiente, unos tres años (unas 6 temporadas) en diferentes horarios...
Maestro
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:44 am
Asunto
:
Apellido que le quedaba al dedo! Muy valiente tenia que ser para salir a la calle despues de cada programa!
Hracias Harlock por la lista, aunque estoy seguro que habran muchos mas
es mas! Voy a abrir un foro para recolectar todos los animes emitidos en las autonomicas del mundo! toma ya! xD
Harlock
Dios del foro
Publicado: Lun Abr 25, 2005 11:20 pm
Asunto
:
Los apuntaba de memoria, tenlo en cuenta, y aún así, menuda lista ha salido, buena idea, vamos a colaborar un poco entre todos ahora me he acordado de uno más...
Veterano
Publicado: Mar Abr 26, 2005 5:07 am
Asunto
:
wenas
para ikemen :
no hace falta insultar, ke aki vamos de buenas vale
Sinceramente, me fijo en otras cosas ke no eso, con Ranma me rio, cosa ke no hacia con Bo-Bobo. Con esta, me aburro; pq, repito, con unos tios ke de repente se ponen a hacer teatro, o los dialogos no sighuen ninguna logica, yo no le veo la gracia.
I tranki, vale ke pq a ti te guste, no es que sea tonto vale; los gustos de cada uno se respetan, yo por lo menos, lo ke yo digo solo es una opinion.
DEU !
ikemen
Novato
Publicado: Mar Abr 26, 2005 7:38 pm
Asunto
:
sinceramente, con bo-bobo me rio pq es una parodia increible i con muxo sentido y buen humor de todo el manganime en general y jeje es normal q los poco entendidos pues no lo capten i pasen de ello enseguida u_u pues... tio yo me aburro con ranma pq... es la 4ª? 5ª?? vez q lo vulven a poner por la television catalana???
Locko
Experto
Publicado: Mie Abr 27, 2005 2:54 am
Asunto
:
Nami_eiku escribió:
Vanaiach escribió:
Como soy el ÚNICO que puede opinar de las dos cosas, alla voy:
falso
yo tb puedo opinar. no en vano he visto dragon ball, doraemón, y dr. slump en catalán
Vanaiach escribió:
1) el doblaje es mucho mejor en catalan, es cierto que no entiendo el euskera, pero no me suenan bien las voces
He de decir que al menos en
dragon ball Z
el doblaje en euskera los supera a todos. Los combates rezumaban ira y odio que daba gusto xD. Pero la calidad del doblaje ha decaído mucho desde entonces, y eso es lo único que conoces...
Yo tb conozco todas las versiones de DB (pa eso estan los DVD originales o el emule) y varias series en gallego. y no hay comparacion posible, no hay mejor doblaje de animacion kel vasco (con las peliculas ya es otra cosa.)
Nami_eiku escribió:
Locko escribió:
PD2/ se (intuyo) ke la mayoria soys catalanes, pero os costaria mucho escribir en el idioma del imperio?? pq seguro ke si nami y yop empezamos a postear en vascuence no os aria ni #### gracia.
Hombre, tp hay que ponerse exigente, te recuerdo que el club se llama
"Club Manga de Igualada" pq está en Igualada... además el catalán no es tan difícil de entender.
Pido perdon si el tono no era el adecuado, pero eske el sol y la falta de sueñio me alteran un poco. con lo de ke el catalan no es dificil ..... sera para ti ke ya te has acostumbrado, yo cada vez ke voy paya flipo pq no entiendo nada, prefiero el gallego ke como lo escuche de pekeño se me hace mas entendible.
www.villabona.tk
} {
www.fotolog.net/l0ck0
}
{
www.locko-page.tk
} {
www.mundo-lck.tk
} {
www.castillohogwarts.tk
}
Locko
Experto
Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:01 am
Asunto
:
trankilos hombres, no alterarse ke pa gustos hizo dios a las mujeres.
www.villabona.tk
} {
www.fotolog.net/l0ck0
}
{
www.locko-page.tk
} {
www.mundo-lck.tk
} {
www.castillohogwarts.tk
}
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:29 am
Asunto
:
A ver, yo no he visto Bo bobo. No obstante lo que me he informado, no es una serie que me quite el sueño. Me considero bastante entendidillo del fandom y temas relacionados, y la verdad que no me llaman la atencion sus chistes ni su "humor inteligente". Considero que una buena parodia no se debe apoyar sobre el mal gusto y la escatologia para hacer reir. Si no fijaos en Parodias de otras series tan buenas como FLCL (que en japo suena muy parecido a friki, casualidad?), Slayers (gourry vestido de sailormoon, lina ayudando a kaworu de evangelion a casarse con una pez-mujer (en este orden), etc.), o inlcuso los primeros episodios de Karekano (las parodias hacia Nadia, Evangelion, Otaku no Video y Gunbuster son continuas).
No es por meter cicaña, pero vaya.
PD: Y para meter mas leña al fuego, soy pro-ranma! Clasicos Forever!
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Mie Abr 27, 2005 5:40 pm
Asunto
:
Vanaiach escribió:
o inlcuso los primeros episodios de Karekano (las parodias hacia Nadia, Evangelion, Otaku no Video y Gunbuster son continuas)
Te olvidas de Totoro, aunque no sea de Gainax, pero tb salió en karekano
Publicado: Mie Abr 27, 2005 9:54 pm
Asunto
:
ains... q remedio... u_u bo-bobo sera del monton para muxa gente yo tb la considero del monton pq si me pongo a compararla con evangelion, trigun o dragon ball pos.... u_u ramma es comparable con todas estas.. solo kiero decir.. q bo-bobo es mas bien algo diferente... no por ello peor... ni tp mejor... solo kieor decir q... para la gente q seguia y le gustava la serie... es una perdida mu grande jeje mas incluso q si dejan de dar evangelion(esta disponible y poseo... la edicion completa de dvds.., karekano tb esta toda en dvd... trigun proximamente... ramma sale periodicamente en dvd... ) lo q kiero decir q... ejem.. si bo-bobo tb estubiera en dvd n_n''' pues no me sabria mal q la exaran a la calle...
PD: La version en castellano de bo-bobo es una basura.
prosso
Veterano
Publicado: Jue Abr 28, 2005 8:52 pm
Asunto
:
Wenas
primero ikemen, te respondo al primer post despues del mio. No hace falta ir de malas diciendo ke tu eres el mas entendido del mundo; por si no te has dado cuenta aki la gente va de buenas y de buen rollo.
yo no me considero nada entendido, seguro ke en esta web hay mucha mas gente ke sabe un monton mas ke yo uy ke tu (harlock te podria estar hablando horas de casi qualquier cosa (Harlock luego me das los 10 )
Aunque el ke te guste una serie o ke no, no te hace mejor a nadie
Si nos metemos unos con otros por que a tal le gusta tal serie, es con humor y no con mala leche; ke yo recuerde Whitelight y yo empezamos riendonos pero no con mala leche.
por el segundo post, tranki ke al final seguro ke la conseguiras o en DVD o si no te las bajas de internet.
y recuerda, ke la gente escribe aki para hablar, reirse y tener buen rollo
, no vamos a discutir y enfadarnos
.
DEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!
Harlock
Dios del foro
Publicado: Vie Abr 29, 2005 5:15 am
Asunto
:
10 de qué?!!
A ver, ahi tienes razón prosso, el foro está para comentar las cosas "de buen rollo" si no es así, ya estamos los moderadores para ir cerrando discusiones...
Veterano
Publicado: Vie Abr 29, 2005 5:58 am
Asunto
:
wenas
tio es ke no te enteras, de la publicidad ke te he echo. Tranki ke es koña
y eso eso ....BUEN ROLLITO !!!!!!!!
DEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->