| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jul 24, 2003 2:30 am Asunto: Ai Yazawa prepara un manga protagonizado por Courtney Love |
|
|
| Pues si, la autora de Parakiss esta colaborando con TokyoPop y con la famosa para preparar el manga de Princess Ai (traducido como "La Princesa Amor"), la historia de la princesa de un lejano planeta que llega a la tierra y se mete a currar en bares de noche. Os imaginais si se pone de moda y se empiezan a dibujar mangas de más cantantes? Hombre... que tal un Battle Royale con cantantes de Operación Triunfo? Yo guionizo, alguien se apunta a dibujarlo? |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jul 24, 2003 4:57 am Asunto: |
|
|
ostras yo m'apunto sobre todo si todos de los de O.T mueren  |
|
|
 |
clubmanga

|
Publicado: Jue Jul 24, 2003 5:36 pm Asunto: Mola la idea... |
|
|
Oye, me gusta la propuesta... Lo de que mueren está por supuesto, lo que pasa es que quizás tenemos que cambiar aquello de "solo puede quedar uno".... Podríamos cargarnoslos a todos, vanaiach?  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Jul 28, 2003 1:11 am Asunto: |
|
|
Mola la idea. A ver esos dibujantes que levanten las manos!!
Todos los cantantes de OT muertos y, aprovechando la idea muy Inmortales de Clubmanga, no puede quedar ninguno...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MChina Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 11:16 pm Asunto: qe primero acabe ParaKiss... |
|
|
| noticias las hay de Ai Yazawa, segun la misma editorial no se acaba paradisse kiss hasta agosto del año que viene, así que siendo sincera, prefiero ver mil veces mas ese ultimo tomo que un manga de courtney loveT_T |
|
|
 |
MisstressChina Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 2:36 am Asunto: |
|
|
uo uo uoooooo!!!!Q ya salió en Japón el numero cinco de P Kiss, y para los fans primicia (diooooos es emocionante tocar ese tomo original :____)
en la portada Isabella en tonos lilaceos, dentro el vestido del Atelier a todo color!!!! y un final muy muy sorprendente.... eso sí, habra que esperar al año q viene para verlo en castellano, snif... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 3:07 am Asunto: |
|
|
Bueno, veo que has vuelto a aparecer por aquí!! Me alegro.
Por cierto, aún no has solucionado el problema con el registro?
Por algún post explico como se hace, a ver si la proxima vez dejas de entrar como invitada...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|