| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 12:46 pm Asunto: |
|
|
habló el listo! muy facil de entender dice! cuando yo me refería a "la cosa esa de colorines", me refería al banner horizontal enorme de color violeta-rojo-amarillo que no lleva por ningún lado el logo del club, y no al "logo" de la izquierda, que tp es el 'oficial', si no el de los 10 años...
y ese si k no lo podía usar de firma pk así a secas no se sabe de qué es... como solo dice "10 anys"... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom May 01, 2005 9:02 pm Asunto: |
|
|
Nami, te voy a explicar como conseguir el banner oficial: ponte en contacto con el webmaster Calamanga.
Sobre el logo (o lo que sea) tenemos uno, que es el oficial, se cnavió hace poco, el de arriba no es el oficial, es el de la celebración del 10º aniversario (por lo que deberiamos ir pensando en canviarlo ya) y de momento no tenemos pensado canviarlo (por el momento). Via concurso, no sé, ya lo intentamos con el díptico del concurso de cómic y ya veis como ha ido la cosa...
Por cierto Locko "Anys" se lee Añs (sí, lo sé, estos catalanes...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
prosso Experto

|
Publicado: Lun May 02, 2005 3:49 pm Asunto: |
|
|
Catalanes y con mucho orgullo !!!!!!!!!!!!!!!!
ke pas menudos pikes ke hay por aki despues de estar unos dias sin pasar.
yo estoy con Nami, me mola mas el suyo y se entiende mejor ke el de los 10 años.
aun asi no os pongais tan nerviosos  |
|
|
 |
Locko Maestro

|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar May 03, 2005 1:31 pm Asunto: |
|
|
Mujeres es lo que faltan en este foro...
A ver, celosos no nos hemos puesto, ni nerviosos ni nada por el estilo. Lo que pasa es que alguien ha reabierto una discusión que ya estaba más que cerrada y claro, volver a empezar y repetirnos más que el ajo... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
ajom ajom, me pitan los oídos
amos a ver, k esto no es una competición.
luego mandaré un msg a calamanga pidiendole los banners oficiales.
Que quede claro que mi intencion no era la de crispar los nervios de nadie y no es necesario que echeis más leña al fuego... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
prosso Experto

|
Publicado: Mar May 03, 2005 10:41 pm Asunto: |
|
|
fuego apagado y se zanja el tema.
no era mi intencion aumentar las crispaciones ke habia en el aire |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Mie May 04, 2005 12:47 pm Asunto: |
|
|
aire-arse necesita mas de uno por aka, ke pareceis ejekutivos tan estresados y saltando a la minima. Hay ke tomarse las cosas con calma, ademas ke toda idea para relanzar la pagina estara bien.
Pero gueno cambiando el tema no sea ke se incendien hasta las memorias de servidor (un poco bastante lento por cierto) aprovecho para saludar a todos los parados del pais. Semos un gran colectivo cada dia mas amplio lo ke demuestra ke no hay nada mejor ke ser parado de larga duracion.
Besos a todos y abrazos a todas  _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:13 pm Asunto: |
|
|
Todas las mañanas me pregunto por qué no estoy en ese amplio colectivo de parados que comentas Locko, ¿por qué no me despediran? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue May 05, 2005 12:59 am Asunto: |
|
|
despediran algun dia al jefe editorial de norma? que precios, y no los de manga!
Pues si, cada dia somos mas los parados. Y vivan tambien los trabajadores, que con su sudor nos pagan nuestro sustento |
|
|
 |
prosso Experto

|
Publicado: Jue May 05, 2005 10:59 am Asunto: |
|
|
sustento ke yo aun no recibo porke sigo xupando de mis padres, aunque tengo ganas de ganarme el pan; pero mientras siga estudiando ....
aunque visto el panorama, tiene una pinta mas xunga  |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Jue May 05, 2005 11:36 am Asunto: |
|
|
xunga esta la cosa solamente para los niños de papa ke solo se comforman con ser abogados, medicos y cosas asi de ñoñas, limpiando alcantarillas seguro ke hay trabajo de sobra.
Yo estuve dos años compaguinando los estudios con el trabajo y ahora estoy recuperando el sueñoperdido en esa epoca.
Pero gueno algun dia me aburrire de dormir.
PD/ ya tan echado Vanaiach?? _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Jue May 05, 2005 12:41 pm Asunto: |
|
|
Vanaiach terminó su contrato en el restaurante, y no quisieron renovarle...
En cualquier caso ahora debe de estar pululando por barna o lerida de visita, pero busca trabajo de diseñador en donosti, tal vez, locko, conozcas a alguien que ofrezca uno? tiene buenas referencias XD _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 09, 2005 3:02 pm Asunto: |
|
|
Referencias? Espero que no me las pida a mí, no puedo decir nada bueno (ni malo) de este hombre (bueno, malo sí, si que puedo decir cosas malas de él...)
Eh!! Desde el cariño, que quede claro!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|