| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mie May 11, 2005 9:13 am Asunto: Kingdom Hearts 2 y Pesadilla Antes de Navidad para cuando?? |
|
|
El otro día vi en la tele el anuncio del Kingdom Hearts: Chain of Memories para la GBA... mi pregunta es, se sabe cuando estará por fin disponible la segunda parte del juego para play2?? se sabe algo del juego de Pesadilla Antes de Navidad (que en principio iba a salir antes de estas ultimas navidades, y luego se aplazó para después de las mismas)??
Son los dos unicos juegos que compraría ahora mismo, y para los que trataría de sacar tiempo para jugar, pero me parece que estan tardando mucho en salir, no?
A este paso creo que me voy a comprar la Game Cube, entre los zeldas, el tales of symphonia, y el animal crossing, cada vez me convenzo más... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
Publicado: Mie May 11, 2005 9:36 am Asunto: |
|
|
El de pesadilla si ke me gustaria provarlo si, La version de GBA esta prevista para julio, la de PS me imagino ke tb la sacaran en esa epoca, todo depende de ke no encuentren un nuevo motor ke les de nuevas opciones y decidad implatarlo y volver a retrasar todo.
De todas formas yo para jugar sigo prefiriendo mi PC, las consolas las tengo solo de adorno en el garaje. _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie May 11, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
| el de gba ya esta a la venta: se trata de un kingdom hearts... de cartas! |
|
|