| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MisstressChina Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 3:53 pm Asunto: Kula world |
|
|
| holaaaa!!!!!!estoy estancada en la pantalla 76 del kula world, y es una putada porque me gusta muchísimo este juego, me podeis ayudar? Arigatoo!!!!!!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 8:47 pm Asunto: |
|
|
ke juego es este?¿¿??¿¿??¿
si me das la direccion para bajar-lo si es de ordenata, ya me lo intentare passar |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 8:53 pm Asunto: |
|
|
Es un juego de puzzles de PSX (bueno, por questiones tecnicas obvias, a la play normal la tendremos que llamar PS1, solo le falta la G para ser un rifle de francotirador xD).
Es un juego muy adictivo, pero es dificilillo cuando llegas a pantallas muy elevadas. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 8:59 pm Asunto: |
|
|
me gustaria jugar  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 9:53 am Asunto: |
|
|
Para pillar el juego, pues Emule, como siempre, porqué dudo que se pueda encontrar facilmente... Y para saber cómo seguir, yo en general recurro a http://www.gamefaqs.com, suele haber la solución para casi todos los juegos...
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 11:00 am Asunto: |
|
|
O_o, yo intentare bajarmelo si no okupa muxo, i si al final me passo la pantalla en kuestion ya te lo komentare  |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 2:39 pm Asunto: |
|
|
| hola, oye, que por lo de la pantalla 76, yo voy por la 169, si quieres, puedo ayudarte. escribeme a [email protected] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno, por fin ha llegado alguien que puede ayudarte MChina, ya nos contarás como llevas el juego, por cierto, alguno de los "jugones" se anima a hacer una reseña del jueguecito? Parece que despierta suficiente interés... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 11:03 pm Asunto: |
|
|
| Si, ya dicen que no hay mejor publicidad que el boca a boca, yo ahora me estoy descargando la iso, asi que en cuando lo pille os lo digo. Para los que tambien se lo intentan bajar, no es dificil, ademas esta en pal, asi que incluso lo podriais encontrar original en el mercata de san antonio (o en un videoclub... desde que tengo regrabadora DVD no salgo de ellos xD) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 11:40 pm Asunto: |
|
|
| no si ya decia yo ke havia gato encerrado en tu larga ausencia..... |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Mmmm a ver esa grabadora de DVD y las copias que me vas a hacer campeón... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 7:07 pm Asunto: |
|
|
Mmmm, por cierto, el de arriba soy yo. (puto php) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 80 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 8:02 pm Asunto: |
|
|
Perdona sr. Harlock, pero que yo sepa tu no tienes DVD, verdad? asi que mejor no vayas pidiendo tanto.
Vanaiach me grabas las peliculas del señor de los anillos? porfa!!!  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:26 pm Asunto: |
|
|
EEEIIIII, yo tb tengo dvd , por cierto en la sala tb tenemos (solo te lo rekuerdo )
Ya passaras algo, ya veras tu komo ahora te salen amigos de hasta debajo las piedras  |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 8:01 pm Asunto: |
|
|
| Weee! ya tengo el Kula World! Juego Oficial del Club Manga Igualada y patrocinador de las 2º Jornadas del 3 y 4 de Julio xD Nos pondremos en las camisetas la caratula del juego! Ahora toca probarlo, a ver que tal, ya lo llevare a la sala algun dia... |
|
|
 |
|