| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goyla Invitado
![]()
|
Publicado: Lun May 23, 2005 1:00 pm Asunto: [b]ayuda por favor![/b] |
|
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y la verdad es que estoy un poco verde en estos temas (del manga, etc.). Pero es que necesito vuestra ayuda; quiero hacerle un regalo a un amigo y me gustaría hacerle una dedicatoria y adjuntarle el dibujo de suprunaman de la serie Dr. Slump. Alguien sabe de donde lo puedo descargar, ya que no lo he encontrado.
Muchiisssimas gracias a todos de antemano! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 23, 2005 3:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro y a la página, recuerda registrarte para próximas visitas y así tus mensajes quedaran contabilizados.
Sobre lo que preguntas, pueeees, no tiene una fácil respuesta, lo más fácil sea, quizás, intentar conseguir algun numero de Dr Slump en el que aparezca Suprunaman una escaneada y arreando. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar May 24, 2005 9:00 am Asunto: |
|
|
En casa tengo algun tomo... y creo que tengo tb el crossover ese famoso de Drabon Ball - Dr Slump, y me suena que sale Suprunaman, asi que si tengo tiempo y me acuerdo, miraré si hay alguna imagen decente para escanear y lo subiré por akí. Eso sí, estará en blanco y negro... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar May 24, 2005 9:50 am Asunto: |
|
|
Pos no va a hacer falta: he puesto dr. slump en el buscador de imagenes del google y mira todo lo que me ha salido:
Aquí tienes un muñeco estilo lego:
dinkybox
Y aquí un wallpaper a 800*600:
http://www.amicsdelgot.com/descarregues/escript/e12.jpg
PD: os recomiendo que visiteis la tienda virtual dinkybox, me ha salido por casualidad buscando las imagenes del suprunaman... kawaiiii!! _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
|