| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miaka Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 9:43 pm Asunto: Jajajaj Hola de uevo!! :P |
|
|
Uff pasados ya muchos meses que no entro y estos siguen igual, peleándose jajajajjaja bueno!! como ah cambiado todo esto....
A todos los nuevos os doy la bienvenida!!
Y si que me gusta Yuu Watasse!! bueno, algunas de sus mangas... jejejjeje
Adios!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 1:34 pm Asunto: |
|
|
Buenas Miaka otra vez!!
Varias cosas,
1. ¿Por qué no te registras y así dejas de aparecer como invitada?
2. Vigila con los colores que emplees al escribir los posts, el texto de éste último casi no se puede leer.
3. No hace falta que abras una nueva discusión cada vez que aparezcas por aquí, déja el aviso en el tema de presentaciones.
Así conseguiremos que no se nos llene de topics innecesarios el foro.
Venga, gracias por hacer caso de los consejillos y por pasarte por aquí!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 5:48 pm Asunto: Ese kolor..d letra me es familiar... XD |
|
|
Hombre... el kolor k a empleado no se ve mu bien , po no se pk me gusta ...me rekuerda a alguien muy kerido por mi ki sap ki sap ki sap podria ser k...
MMMMMMMMMM UTenaaaaa O_O !!!!!
Y es verdad , k se registre ,y asin se pone avatar ^^
Y... ums primero saludar XD Wolasssss ! Miaka !
I am Lenne the prince of all girls, nice to meet you ^_~ !
UMssss asin k t gusta Yuu Watase....e??? xd
Ayashi no Ceres :
Fushigi yugi :
Alice 19th:
Buenoooooooooo a mi lo k me gusta es Utena XD se nota ? (si) ya dexia yo... XD Posss no tan mal las obras d Yuu Watase ^^ sobretoo los tios...;F
Tasuki *__* XD mi Tasuki nadie me lo kita( anda k no ! )ARggggggggg no me pegeissss >.< IUuUuuU es miuuuuuuuu XD ( k se meva ! XD )
Bueno pos na ! un saludete XD y a vixiarse kon las fotus k seguro k too el mundo las tiene XD po es igual ^^"
Ciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaooo ! ^____~ ! !!!!
P.D : UTENA-->"Et prometo que em convertiré en un príncep per salvar-la. " jeje n__n _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Aine Novato

|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:52 pm Asunto: aine |
|
|
wooo, wooo as mencionado a tasuki!!! miaka keridaaaaaaaaaa!!!!!!! una fan de yuu wataseeeee, a mi me encanta alice 19h ;woooooooooooooo nos vanmos a llevar mu biennnn ^^ espero ke te gustre frey y kyo^^... _________________
Ebichu |
|
|
 |
miaka22 Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
hola a todos!! soy nueva aqui.perdona miaka por utilizar casi tu mismo nick, pero eske me encanta miaka.lo unico ke me jode de yuu watase es ke sea una asesina de mangas...Aver, porke leches tiene ke matar al aki de ayashi no ceres?tambien a matado a la nuriko, y a casi todas las constelaciones de suzaku...eske nuriko me gustava muxo... pero por lo demas creo ke yuu lo ace muy bien, weno dw!![/b]por cierto, tasuki, tamahome, miaka y nuriko: MUACKS  |
|
|
 |
miaka22 Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 3:09 pm Asunto: |
|
|
hola, te keria hacer una preguntita.como me puedo poner una imagen???
si fueras tan amable de decirmelo, te lo agradeceria muxo, gracias!dw |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 12:58 pm Asunto: |
|
|
para eso te has de registar, es muy sencillo. Ves donde pone club manga igualada en grande arriba a la izquierda? justo debajo pone registrate, pincha alli e iras a un formulario, lo rellenas y ya esta _________________
 |
|
|
 |
|